Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Vie 20 Jul 2012, 14:36
Hola gente.. bueno quizás algunos ya me conocen.. Soy Ariel Faerman de Córdoba, vengo del CAC.. tengo peces marinos ya hace varios años y modero esa seccion del club... actualmente tengo un reef mixto de 600lts y con proyecto en marcha para ampliarlo al doble, si logro concretar varias cosas...

He pasado por muchas, y en todos los foros he encontrado mucha ayuda e informacion para sacar adelante este hermoso hobby.. espero poder ayudarlos y que me ayuden tambien a seguir creciendo..!!

Very Happy Very Happy Very Happy

un abrazoooo.. grande!!

Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Vie 20 Jul 2012, 15:05
Hola Ariel, Bienvenido al Foro....
Ya tenemos a muchos Cordobeses participando...nos alegra recibir a uno mas...
Lo unico que te voy a pedir, es que ni bien puedas, completes tu perfil asi quedamos al dia!
Abrazo!
avatar
Invitado
Invitado

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Vie 20 Jul 2012, 15:20
Hola ariel!!! Bienvenido!! Conozco tu reef por fotos y videos y es impresionante !!! Si lo llevas al doble no me quiero imaginar lo que seria!! Va a ser muy bueno tenerte entre nosotros ya q sos un erudito en la materia por lo mucho q te lei en cordoba!! Espero te sientas comodo y ponete unas fotos en el area de marinos asi los chicos se mueren muertos!!!

Abrazo!!

Walter
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Vie 20 Jul 2012, 16:36
Muy bienvenido!!!..espero te sientas cómodo!!...los marinos van llegando!!...que bueno contar con gente como vos con tanta experiencia!!!..y por supuesto...fotossss!!!! Very Happy

Saludos!!
peteromar
peteromar
Miembro Activo
Miembro Activo

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Vie 20 Jul 2012, 19:46
Hola Ariel!!,muy bienvenido y que bueno verte por aquí también. Saludos
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Vie 20 Jul 2012, 19:54
HOLA bienvenido al foro espero que te sientas muy comodos estamos aca para ayudarte
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Vie 20 Jul 2012, 20:37
A vos te tengo de algún lado pibe, tengan cuidado que en el CAC lo conocemos como Lord vader, el promotor del lado oscuro que convierte a acuaristas de agua dulce en acuaristas de marinos, tengan ojo porque cuando les escribe los convence y de eso no hay retorno jajaja.
Abrazo Ariel un gusto verte por acá tambien, a profesar el lado oscuro por acá también.
avatar
Invitado
Invitado

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Vie 20 Jul 2012, 21:02
No importa eduardo!! Aca esta Yoda!!!
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Sáb 28 Jul 2012, 11:02
gracias a todos por su recibimiento, no es tan asi como le dice el edu.. pero bue me encanta ayudar a armar peceras marinas..

Yoda!!.. mmmm tenes rival ahora... jajaj....
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Sáb 28 Jul 2012, 11:27
comparto algunas fotos que tengo a mano, espero sean de su agrado..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2012-04-09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2012-04-09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2012-04-09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2012-04-09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2012-04-09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2012-04-09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2012-04-09

y por último mis otros hijos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] at 2012-03-19

abrazoooo
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Sáb 28 Jul 2012, 13:10
Excelente Ariel....simplemente impecable, muchas gracias por compartirlo con nosotros!!!

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Sáb 28 Jul 2012, 13:22
Muy bueno Ariel!!! impecable!!! que lindo poder ver un pedacito de reef en tu casa!!! realmente me encanto!!!
peteromar
peteromar
Miembro Activo
Miembro Activo

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Sáb 28 Jul 2012, 13:41
Mmmmmm Ariel,si para el concurso fotográfico del CAA,vas a poner esas fotos,estamos en el horno. Una hermosura
avatar
Invitado
Invitado

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Sáb 28 Jul 2012, 13:47
jA!!!! gana con la de los hijos!!!!
Dario Mamani
Dario Mamani
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Sáb 28 Jul 2012, 19:08
Bienvenido Arielx!
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Sáb 28 Jul 2012, 20:23
T R E M E N D O te felicito
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Dom 29 Jul 2012, 02:38
Bienvenido Ariel.....felicitaciones por el acuario y contamos con vos y tus aportes en el area de Marinos....Impecable! Y nos va a venir al pelo a mas de uno que ya estamos antojados por la sal!
Abrazo!
juan tortosa
juan tortosa
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Miér 01 Ago 2012, 21:26
ah no vale presentarse con esas fotos , entras por la puerta grande , y llego al ariel a este lado tambien .
FacuLpda
FacuLpda
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Miér 01 Ago 2012, 22:39
Ahhhhh bueeeeeee te secuestro con acuario hermano que hermosura por dios nunca vi un marino tan hermoso! ya ganaste en el concurso y si no ganas te lo pago yo jajajajjajaj
muy lindo viejo en serio te pasaste
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Jue 02 Ago 2012, 00:03
Bienvenidoooo!!! Me encanto el reef!! pero me da miedo solo verlo el mantenimiento y tiempo que debe llevar!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Jue 02 Ago 2012, 08:09
bienvenido, hermoso marino ariel
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Sáb 11 Ago 2012, 12:59
Gracias a todos por su cálida bienvenida..

rusio_024.. jaja.. no da miedo.. un marino estabilizado, da menos trabajo que un tropical.. la diferencia es el gasto para armarlo y el tiempo de maduración que es muy superior.. nada mas.. despues camina solito yo cambio agua una vez al mes.. 10% del volumen y repongo 20lts cada 2 dias de agua evaporada, sólo alimento a diario y limpio los vidrios semanalmente.. nada masssss..., quizás labure un poco mas con los corales.. pero es porque los fragueo para vender y/o canjear...

abrazooooooo
Contenido patrocinado

Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba! Empty Re: Hola a todos me presento.. Soy Ariel de Córdoba!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.