- daniel1971Miembro Activo
probando leds
Miér 29 Ene 2014, 23:23
bueno amigos, hace rato q queria hacer una pantalla de leds, yo no habia visto ninguna en persona, siempre en fotos o videos de algunos de ustedes, les comento q el lunes fui a la casa de seba(leobeat74) y vi su acuario nuevo( ES PEC TA CU LAAAARRRRR) y fue la primera ves q vi un acuario con leds, es de aqui q hoy teniendo un tiempito me fui a gastar unos morlacos! y compre unas tiras de led y una fuente, digo tiras xq es para el malawi, no se necesita requerimiento de luz. y bue, los tire arriba de la tapa para ver como ilumunaban, el cambio fue terrible!!!! x ahi no se aprecia en el video ya q lo tome con el celu, pero en persona les digo q queda extraordinario, cuando arme todo bien les posteo el paso a paso, ya q hoy estube sacando fotos de como los solde.
sin mas saluda Atte el pibe led,jajajjajajaj
sin mas saluda Atte el pibe led,jajajjajajaj
- pollitoMiembro Full
Re: probando leds
Jue 30 Ene 2014, 12:26
hola dani primero felicidades se nota muchisimo el cambio ahora te tiro un tic lo vas a dejar asi o le vas a poner una tapita para queresalte mas no te olvides de ponerle cooler para la humedad pero te quedo buenisimo dale para adelante
Jue 30 Ene 2014, 12:38
Hola pollo, los tire ahí arriba sólo para ver como iluminaba, la semana q viene hago algo con perfiles de aluminio o algo así, no lo tengo decidido todavía
- lucho0oMiembro Activo
Jue 30 Ene 2014, 13:00
dani muy bueeno. subite mas foootos! jjaj
Saludos
Saludos
Jue 30 Ene 2014, 13:05
Ya saque todo lucho, volvió la tapa con tubos, jajajajaja la semana q viene terminó los leds
- lucho0oMiembro Activo
Jue 30 Ene 2014, 13:32
ahh bueno. cuando empeze a leer pense que ivas a decir que sacaste todo y volviste alos tubos. ve asuste. jajaja. esperamos los avances entonces.
- illusiondesignComision
Jue 30 Ene 2014, 13:44
Si.. queda muy bueno los leds son la gloria..
- beetlejuiceMiembro Activo
Vie 31 Ene 2014, 05:47
muy bueno el cambio! felicitaciones!