- Guillermo55Socio Honorario
Excelente informe del Ramirezi Boliviano
Sáb 18 Ene 2014, 21:54
Les dejo este excelente informe del Microgeophagus Altispinosa (Haseman 1911).
Tengo 3 de estos pequeños ciclidos junto con los discus y aparentemente ya se formo una pareja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tengo 3 de estos pequeños ciclidos junto con los discus y aparentemente ya se formo una pareja.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- El DiegoMiembro Full
Re: Excelente informe del Ramirezi Boliviano
Lun 20 Ene 2014, 08:26
Gracias por el aporte!
Son hermosos peces, ideales para un plantado y cuanado se forma una pareja estan siempre juntos.
Tuve unos durante muchos años que se terminaron muriendo de viejos, y habia una pereja que siempre estaba junta y habia adoptado una piedra como lugar de cria y la defendia a capa y espada contra todo incluso mi mano que sentia los pellizcos cuando la acercaba para replantar. La contra es que al ser un comunitario las crias no prosperaban.
Son hermosos peces, ideales para un plantado y cuanado se forma una pareja estan siempre juntos.
Tuve unos durante muchos años que se terminaron muriendo de viejos, y habia una pereja que siempre estaba junta y habia adoptado una piedra como lugar de cria y la defendia a capa y espada contra todo incluso mi mano que sentia los pellizcos cuando la acercaba para replantar. La contra es que al ser un comunitario las crias no prosperaban.
- pollitoMiembro Full
Mar 21 Ene 2014, 15:08
gracias guille buen informe
- itxaropenaSocio Honorario
Jue 30 Ene 2014, 18:35
Muy buen aporte para desasnarnos sobre estos hermosos peces.
Gracias
Gracias