- king_acuariosUsuario Iniciado
Puesta de mis Ramirezi German Blue
Dom 02 Ago 2015, 02:15
Hola! Aqui les presento el primer desove de una de las parejas de la generación de Ramirezi nacidos en uno de mis acuarios. Se que en este acuario es difícil que sobrevivan los alevines si llegan a eclosionar pero me voy a entretener mucho viendo como defienden su desove tal como si estuvieran en su hábitat natural. Esta pareja la tuve que poner en este acuario ya que tengo otras dos parejas más en otros acuarios, en uno de ellos si tengo a la pareja sola. Espero les guste el vídeo. Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- MigueliaraujoSocio Honorario
Re: Puesta de mis Ramirezi German Blue
Dom 02 Ago 2015, 11:35
Te felicito!!!
- Juan Carlos Palau DíazSocio Honorario
Dom 02 Ago 2015, 13:58
Hola King acuarios.
Felicidades por esa puesta, ya nos irás, si quieres obviamente, actualizando a ver como la defienden y si es viable o no.
Un saludo.
Felicidades por esa puesta, ya nos irás, si quieres obviamente, actualizando a ver como la defienden y si es viable o no.
Un saludo.
- Fabio AdragnaMiembro Activo
Dom 02 Ago 2015, 16:13
Muy bueno, mantenenos al tanto de como sigue, felicitaciones.
- king_acuariosUsuario Iniciado
Jue 06 Ago 2015, 00:55
Gracias a todos! Tengo malas y buenas noticias!!! La primera puesta la comieron como pueden ver en este video:
Pero ya mis Ramis tuvieron su segunda puesta ayer! Espero que esta vez los alevines salgan adelante, sino tendre que por lo menos remover las Corys a otro acuario para disminuir el estres de los ramis y evitar que también se coman los huevos.. aquí les dejo otro video de la puesta que hicieron ayer, espero que les guste! Saludos
Pero ya mis Ramis tuvieron su segunda puesta ayer! Espero que esta vez los alevines salgan adelante, sino tendre que por lo menos remover las Corys a otro acuario para disminuir el estres de los ramis y evitar que también se coman los huevos.. aquí les dejo otro video de la puesta que hicieron ayer, espero que les guste! Saludos
- diegogastonMiembro Avanzado
Jue 06 Ago 2015, 20:26
Hola king , espero que tengas suerte esta vez , muy lindos.Abrazo