- MarianoMUsuario Iniciado
Comienzo con marinos
Jue 02 Ene 2014, 23:12
Bueno acá me tienen, mi idea es comenzar con "marinos" algo en lo que no tengo experiencia.
Como algunos ya saben tengo experiencia en tropicales y principalmente discus pero de marinos nada.
Por lo que leí me animaría a empezar con peces más corales sencillos.
Primero quería escuchar sugerencia con respecto al "display" no quiero que sea demasiado grande para empezar pero tampoco pequeño para no tener problemas, que me recomiendan?
Como algunos ya saben tengo experiencia en tropicales y principalmente discus pero de marinos nada.
Por lo que leí me animaría a empezar con peces más corales sencillos.
Primero quería escuchar sugerencia con respecto al "display" no quiero que sea demasiado grande para empezar pero tampoco pequeño para no tener problemas, que me recomiendan?
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Comienzo con marinos
Vie 03 Ene 2014, 21:42
Mira yo lo que aprendi fue lo siguiente
MUY CHICO PROBLEMA
MEDIANO PROBLEMA
GRANDE PROBLEMA
jajajaja
No hablando enserio... yo creo que con un acuario de 150 litros va a andar bien, menos ya se hace muy inestable... y fundamental es un wet dry aparte asi que ese acuario tenga bajadas, para poder usar un buen skimmer, poner algas para absorver po4 , agregar roca viva o algun pez para que tome fuerza o tamaño... eso es creo yo lo ideal
y en el marino lo que aprendi es q mientras mas ancho y bajo mejor.. dejando de lado el tema largo y alto
MUY CHICO PROBLEMA
MEDIANO PROBLEMA
GRANDE PROBLEMA
jajajaja
No hablando enserio... yo creo que con un acuario de 150 litros va a andar bien, menos ya se hace muy inestable... y fundamental es un wet dry aparte asi que ese acuario tenga bajadas, para poder usar un buen skimmer, poner algas para absorver po4 , agregar roca viva o algun pez para que tome fuerza o tamaño... eso es creo yo lo ideal
y en el marino lo que aprendi es q mientras mas ancho y bajo mejor.. dejando de lado el tema largo y alto