Ataque de Algas!
+3
tanitojunin
pollito
Juan Miguel
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Ataque de Algas!
Sáb 21 Dic 2013, 10:50
Hola Juan Miguel, menos mal que pudiste lograr mejoras. Se ve mejor el acuario con ese sustrato para mi gusto, ahora la pantalla led que se ve barbara pero me parece a mi o deja sombras en los dos extremos del acuario, quiza vea mal en la foto pero la iluminación debería ser uniforme o unicamente poner plantas con bajos requerimientos de luz en las zonas mas oscuras. Respecto a la aditación de agua oxigenada que en mi caso nunca hice, lo explica muy bien el Tanito en este mismo post con fecha 3/12 a las 7 : 16pm.
Saludos
Saludos
- tanitojuninSocio Honorario
Re: Ataque de Algas!
Sáb 21 Dic 2013, 12:39
Juan! Que bueno que nos cuentes tu buena experiencia con Marcelo de Acuaflora Iguazu!!!
Todo un tema cambiar la grava, pero a mi parecer hiciste lo mejor jajaja la grava negra es hermosa... pero te trae estos problemillas con algas que son bastante comunes. Fijate que como dice Guille, te deje una explicacion del tema del agua oxigenada, aunque con una proporcion del 20% jejeje
Y te digo lo mismo que Guille, esas zonas oscuras tambien te pueden generar problemas; si no podes expandir la pantalla de leds, podes probar levantarla unos centimetros para que abarquen el acuario o sino, agregar 1 bajo consumo a cada costado del acuario para contrarrestrar la falta de luz!
Todo un tema cambiar la grava, pero a mi parecer hiciste lo mejor jajaja la grava negra es hermosa... pero te trae estos problemillas con algas que son bastante comunes. Fijate que como dice Guille, te deje una explicacion del tema del agua oxigenada, aunque con una proporcion del 20% jejeje
Y te digo lo mismo que Guille, esas zonas oscuras tambien te pueden generar problemas; si no podes expandir la pantalla de leds, podes probar levantarla unos centimetros para que abarquen el acuario o sino, agregar 1 bajo consumo a cada costado del acuario para contrarrestrar la falta de luz!
Página 2 de 2. • 1, 2