Bettas tailandeses o de buena genetica
+4
El Diego
lucho0o
pollito
carpakoi
8 participantes
- carpakoiUsuario Iniciado
Bettas tailandeses o de buena genetica
Miér 27 Nov 2013, 02:01
Hola, alguien sabe si se podrá y donde comprar algún betta con buena genética (importado o hijo de importado), por ejemplo un Halfmoon Plakat Dragón/Mustard Gas ?
Voy a dejar un par de fotos al respecto, no hace falta que sea ese nivel, pero para tener en cuenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Voy a dejar un par de fotos al respecto, no hace falta que sea ese nivel, pero para tener en cuenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- pollitoMiembro Full
Re: Bettas tailandeses o de buena genetica
Miér 27 Nov 2013, 03:54
hola carpakoi mira yo tengo un conocido despues te busco el tel y te paso pero te digo que valla preparando la lana x que los tiene salado pero son puro y de calidad
- lucho0oMiembro Activo
Miér 27 Nov 2013, 04:15
no se si el que te dira pollito es el mismo que digo yo. pero conosco uno que tiene buenos peces. hijos de sangre tailandesa. pero tambien prepara el bolsillo porque los tiene salados salados. si te interesa mandame un mp y te digo
- El DiegoMiembro Full
Miér 27 Nov 2013, 08:44
Hay un acuario en Parque Chas que suele traer buenos bettas, si no sbes a quien me refiero mandame u MP y de digo como contactarte con el.
- jazzySocio Honorario
Miér 27 Nov 2013, 11:39
Carpakoi por favor pasa por el area de presentacion y completa tus datos de perfil ya que es un requerimiento del foro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos!
- pollitoMiembro Full
Miér 27 Nov 2013, 12:48
sisi presentacion con acuarios y fotos ,sistema filtacion x favor asi de paso conocemos que tenes vz y podamos intercambiar experiencias espero que no lo tomes a mal....
- ProtomeLeaMiembro Activo
Jue 28 Nov 2013, 19:35
Todos esos half moon? la verdad que no se nada de bettas y menos de las especies, pero son hermosos... Aunque los crowtail me llaman mas la atencion
Saludoss! ojala encuentres buena sangre carpakaoi!
Saludoss! ojala encuentres buena sangre carpakaoi!
- diegohMiembro Iniciado
Miér 25 Jun 2014, 11:30
Te mando un MP, espero te sirva.
Saludos
Saludos