Consulta canister casero
2 participantes
- lucho0oMiembro Activo
Consulta canister casero
Miér 13 Nov 2013, 13:27
Hola gente. hago el post porque tengo una duda acerca de armarme un canister chico para reforzar la filtracion de mi malawi. tengo un filtro interno atman de 300l/h. el modelo es at-f 301.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el tema es que se me ocurrio usar la cabeza de dicho filtro para meterla adentro del tubo de pvc. alguno con su experiencia tiene idea si me puede llegar a servir. y ademas queria saber si saben hasta que altura eleva el agua esa bomba para saber donde tendria que hacer el filtro.
y otra consulta que tengo seria que tamaño deberia ser el largo del tubo de pvc.
bueno espero que no haberlos cansado con tantas preguntas.
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el tema es que se me ocurrio usar la cabeza de dicho filtro para meterla adentro del tubo de pvc. alguno con su experiencia tiene idea si me puede llegar a servir. y ademas queria saber si saben hasta que altura eleva el agua esa bomba para saber donde tendria que hacer el filtro.
y otra consulta que tengo seria que tamaño deberia ser el largo del tubo de pvc.
bueno espero que no haberlos cansado con tantas preguntas.
saludos
- nico_palermoMiembro Iniciado
Re: Consulta canister casero
Miér 13 Nov 2013, 13:44
Hola Lucho, si no me equivoco esa bomba estando libre puede elevar unos 50cm aprox. dentro de un canister será menor, dependiendo del tipo y cantidad de material filtrante.
El largo del caño depende de tu gusto, mas largo mas material filtrante, yo te recomendaría que la bomba la pongas en la parte superior, siempre asegurándote que no quede sin agua para que no se queme.
Calculo que tirara unos 200 l/h, dentro del canister
Queda bastante chica, pero si la tenes sin uso y queres aprovecharla probá
Saludos
El largo del caño depende de tu gusto, mas largo mas material filtrante, yo te recomendaría que la bomba la pongas en la parte superior, siempre asegurándote que no quede sin agua para que no se queme.
Calculo que tirara unos 200 l/h, dentro del canister
Queda bastante chica, pero si la tenes sin uso y queres aprovecharla probá
Saludos
- lucho0oMiembro Activo
Re: Consulta canister casero
Miér 13 Nov 2013, 13:46
hola nico gracias por la respuesta. si mas que nada es para "reforzar" un poco la filtracion biologica. adentro del acuario tengo dos atman de 1200l. pero se me ocurrio que teniendo esa tirada podria hacer algo. la cosa es no hacerlo y que resulte al pedo.