- reyesvlUsuario Iniciado
herida en cola - eureka red albino
Jue 03 Oct 2013, 06:05
hola, bueno llegando recien de trabajar me acerque a mirar los peces y me encontre con un eureka red con la cola desaparecida y aletas destruidas, estaba dando vuelta solo a penas se puede mover. lo pase a una bettera que tengo.
Los culpables, una pareja de oblidiquens en donde el macho juvenil ta como loco ta meta correr a todos los peces, encima es 3 cm mas grande que el resto, siempre fue tranquilo, pero desde aller que ta exaltadisimo.
El eureka red, todavia no le di nada quiero ver si llega hasta cuando me levante y ver que me aconsejan ustedes respecto a la medicacion.
Les dejo una foto del pecesito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
practicamente le falta toda la cola...
saludos
Los culpables, una pareja de oblidiquens en donde el macho juvenil ta como loco ta meta correr a todos los peces, encima es 3 cm mas grande que el resto, siempre fue tranquilo, pero desde aller que ta exaltadisimo.
El eureka red, todavia no le di nada quiero ver si llega hasta cuando me levante y ver que me aconsejan ustedes respecto a la medicacion.
Les dejo una foto del pecesito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
practicamente le falta toda la cola...
saludos
- Guillermo55Socio Honorario
Re: herida en cola - eureka red albino
Jue 03 Oct 2013, 09:03
Evidentemente lo han cagado a palos, está bien que lo hayas separado yo los casos que tuve hasta ahora no los medique y se repusieron bien pero es impresindible que la calidad del agua sea buena y esten bien los parametros.
saludos
Guillermo
saludos
Guillermo
- reyesvlUsuario Iniciado
Jue 03 Oct 2013, 18:04
por ahora lo pase a otra pecera chiquita que tengo, voy a probar con aloe vera, como metodo nuevo de tratamiento
- BiafoSocio Honorario
Jue 03 Oct 2013, 18:37
Victor,
Si, es una paliza y con aloe vera podes acelerar un poco el proceso de curado....
Pero, tal como dice Guille.....es fundamental la calidad del agua....de aqui hasta que mejore, religiosos los cambios parciales de mantenimiento!
Abrazo!
Si, es una paliza y con aloe vera podes acelerar un poco el proceso de curado....
Pero, tal como dice Guille.....es fundamental la calidad del agua....de aqui hasta que mejore, religiosos los cambios parciales de mantenimiento!
Abrazo!