- pablo2703Miembro Iniciado
Vídeo de mis Metriaclima greshakei, Albino
Dom 07 Sep 2014, 13:28
Hola!
He echo varios videos de 1 minuto sobre la mayoria de las especies que mantengo, con idea de hacer una ¨saga¨ En este caso les comparto un video de mis 3 Metriaclima greshakei albinas.
Me las vendieron como L.hongi albino, pero con ayuda de un grupo en FB y otro foro pude darme cuenta que en verdad son Metriaclima greshakei
Estan en un acuario de 480 litros con otros ciclidos del Malawi y Victoria. De esta especie tengo solo 3. Si no me equivoco tengo 2 machos y 1 hembra. Estan siendo alimentados con Tetracolor, Tetra veggie, Tetramin, Mejillon cocido, Cornalito cocido y cada cierto tiempo ajo.
Espero que les gusten.
Un saludo !
He echo varios videos de 1 minuto sobre la mayoria de las especies que mantengo, con idea de hacer una ¨saga¨ En este caso les comparto un video de mis 3 Metriaclima greshakei albinas.
Me las vendieron como L.hongi albino, pero con ayuda de un grupo en FB y otro foro pude darme cuenta que en verdad son Metriaclima greshakei
Estan en un acuario de 480 litros con otros ciclidos del Malawi y Victoria. De esta especie tengo solo 3. Si no me equivoco tengo 2 machos y 1 hembra. Estan siendo alimentados con Tetracolor, Tetra veggie, Tetramin, Mejillon cocido, Cornalito cocido y cada cierto tiempo ajo.
Espero que les gusten.
Un saludo !
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Vídeo de mis Metriaclima greshakei, Albino
Dom 07 Sep 2014, 14:49
Yo eh tenido y me atrevo decir que es de los albinos mas lindos por tu porte!
Felicitaciones!
Felicitaciones!
Dom 07 Sep 2014, 15:16
Hola German!
Muchas gracias!
Voy a tratar de subir algunas fotos para que puedas observarlos mejor!
Un saludo !
Muchas gracias!
Voy a tratar de subir algunas fotos para que puedas observarlos mejor!
Un saludo !
- Abu78Moderador
Lun 08 Sep 2014, 00:01
Muy lindos!!! Te felicito!!
- julian akd villegasUsuario Iniciado
Lun 08 Sep 2014, 09:57
hola pablo muy lindos se los ve muy comodos saludos
Lun 08 Sep 2014, 21:00
Hola!
Muchas gracias a ambos.
Trato de tener mis peces lo mejor posible, y si se los ve cómodos entonces estoy haciendo las cosas bien
Tengo muchas especies más para mostrarles, en éstos días!
Muchas gracias a ambos.
Trato de tener mis peces lo mejor posible, y si se los ve cómodos entonces estoy haciendo las cosas bien
Tengo muchas especies más para mostrarles, en éstos días!