Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Tanganyikas no tan vistas al menos por MI

+7
Biafo
illusiondesign
ProtomeLea
ariel-pignatta
tanitojunin
alerujandro
ISEAS_86
11 participantes
Ir abajo
ISEAS_86
ISEAS_86
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Tanganyikas no tan vistas al menos por MI Empty Tanganyikas no tan vistas al menos por MI

Miér 02 Oct 2013, 18:31
Chicos, estoy pensando en abrir otra sucursal del tanga, y estuve viendo estas especies que vi que se comercializan en algunos acuario del pais y estan barbaras, al menos yo no las conocia.

Kilesa




Nasuta




Nigripinnis albino




Tengo una consulta alguien que conozca, realmente los nigripinnis y los kilesa no tuve el gusto de verlos en vivo y en directo; pero si el natusa y es diferente al video q subi... puede ser?

Kilesa el mas bello limpia fondos.

Alguien sabe si estos tres son compatibles, entre ello y con leptosomas?

sdos
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Tanganyikas no tan vistas al menos por MI Empty Re: Tanganyikas no tan vistas al menos por MI

Miér 02 Oct 2013, 21:24
Que lindos animales!!!! son hermosos no los conosia.
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Tanganyikas no tan vistas al menos por MI Empty Re: Tanganyikas no tan vistas al menos por MI

Jue 03 Oct 2013, 01:13
Uhhhh que bueno que esta el Kilesa... yo lei "el mas bello limpia fondos" y dije mmm a un buen pleco no se si le gana... pero esta rebueno!!!!! puede ser que haya 2 machos y varias hembras?
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Tanganyikas no tan vistas al menos por MI Empty Re: Tanganyikas no tan vistas al menos por MI

Jue 03 Oct 2013, 07:36
Coincido con el Tano en que ese Kilesa se lleva todos los aplausos.

Saludos,
Ariel.
ISEAS_86
ISEAS_86
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Tanganyikas no tan vistas al menos por MI Empty Re: Tanganyikas no tan vistas al menos por MI

Jue 03 Oct 2013, 07:44
Yo apenas lo vi, me enamore... encimas llame ayer a una acuario del sur y me dijo q empezo a criarlos. Q hace poco los tiene pero espera q para fin de año sacarle algunas crias.

Todo esto lo averigue buscan un lugar donde comprar leptosomas jajaja
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Tanganyikas no tan vistas al menos por MI Empty Re: Tanganyikas no tan vistas al menos por MI

Jue 03 Oct 2013, 13:13
No los conocia... El kilesa me encanto!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Tanganyikas no tan vistas al menos por MI Empty Re: Tanganyikas no tan vistas al menos por MI

Jue 03 Oct 2013, 15:40
Quiero Kilesa.. voy a ver si es compatible con las fronto Razz jeje
Despues pasame el dato por privado Nahuel! Very Happy
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Tanganyikas no tan vistas al menos por MI Empty Re: Tanganyikas no tan vistas al menos por MI

Jue 03 Oct 2013, 18:53
Nahuel.....

El Ophthaltilapia que vos viste seguramente es el "Ventralis"....de coloración celeste...no hace mucho que entraron al pais....tambien tengo entendido que tenemos ya la varidedad "Nasuta" que es la del video...

Los Kilesa....son UNA BOMBA....son bichos increibles....me suena raro que haya aca, la verdad no sabia....se que es dificil tarea reproducirlos...pero crucemos los dedos por si es que alguien realmente los tiene....
Este bicho en España es tan dificil de conseguir como para nosotros un Caeruleus...

Nigrippinis hay....no muchos pero hay....y con la contra de que tienen un ciclo reproductivo lento (se reproducen 1 o 2 veces al año maximo....si no se le dan condiciones OPTIMAS), tarna una eternidad en llegar a madurez reproductiva y las puestas son de 10/12 alevines en ejemplares adultos....esta dificil para que se afiance la especie aca....

YO....Leptosomas con Nigrippinis si colocaria.....de los Kilesa no te puedo decir mucho, aunque se los ve bastante activos.....los Ventralis/Nasuta....creo que se vuelven muy grande para compartir acuario con peces pequeños y de lentisimo crecimiento como los Leptosomas y Nigrippinis....

Abrazo!

altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Tanganyikas no tan vistas al menos por MI Empty Re: Tanganyikas no tan vistas al menos por MI

Jue 03 Oct 2013, 20:01
mmmmm me suena muy raro kilesas aca, a menos que hayan entrado en un termo jajajaj
ISEAS_86
ISEAS_86
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Tanganyikas no tan vistas al menos por MI Empty Re: Tanganyikas no tan vistas al menos por MI

Jue 03 Oct 2013, 21:12
Posta subi los videos por q me apecieron en una lista de precion de un criadero, consulte... y me dijeron que estaban criando, pero no tenian crias en stock o en tamaño. Respecto al kilesa, me dijo q los habia traido recientemente de alemania, que recien empezaba a intentar criar. Me dijo q llame para principios de año a ver si tenia novedades. Nigripinnis albinos tenia, pero no en tamaño, idem leptosomas.

Chicos aprovecho para insitir si alguien q uds conocen mas luigares vieron leptos a la venta en estos dias. Por q tengo 2 y quiero meter 2 o 3 mas pero q no se saque diferencia de tamaño. Porfa si vieron mandar inbox. Grax
avatar
bullterrier
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Tanganyikas no tan vistas al menos por MI Empty Re: Tanganyikas no tan vistas al menos por MI

Lun 07 Oct 2013, 21:44
yo tengo nasutas y ventralis y salvo la tonalidad son muy parecidos. mucho mas territorial el ventralis. ahora me parece raro lo de los kilesa porque en las ultimas importaciones no figuraban pero ojala sea posta y les saque crias. es un bicho tremendo!
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Tanganyikas no tan vistas al menos por MI Empty Re: Tanganyikas no tan vistas al menos por MI

Mar 08 Oct 2013, 19:30
ahora que me retire de los tanganikas aparecen de todos los colores, jajaja, suerte si se consiguen esos peces!!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Tanganyikas no tan vistas al menos por MI Empty Re: Tanganyikas no tan vistas al menos por MI

Mar 08 Oct 2013, 20:34
Yo quiero LEPTOSOMAS para armarme un mono especie para mi Y NO HAYYYYYYY
NO CONSIGO
NO ME QUIEREN VENDER

Asi que ando re caliente con los Tanganikas y todo lo que hay al rededor
ISEAS_86
ISEAS_86
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Tanganyikas no tan vistas al menos por MI Empty Re: Tanganyikas no tan vistas al menos por MI

Mar 08 Oct 2013, 20:50
jajaja bienvenido. Yo compre 2 esperando conseguir dos mas en otro acuario y nada.
Contenido patrocinado

Tanganyikas no tan vistas al menos por MI Empty Re: Tanganyikas no tan vistas al menos por MI

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.