Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Y se dio y de la manera menos pensada.

Sáb 05 Ene 2013, 21:57
Bueno, gracias a mi inoperancia podriamos decir.... sucedio lo siguiente

Cuando se me embucha la hembra de zebra lion cove y lo publico aca a los dias se la llevo a Walo para que le haga pareja con el macho que le habia llevado anteriormente....

Ayer mirando mi pecera (dsp de mucho tiempo sin apreciarla) veo que un zebra no come.. cuando me miro la boca me aparece una cabezita mirandome diciendo HEY CAPO TE OLVIDASTE???

Resulto ser que esa vez que habia embuchado a la hembra habia embuchado a otra que no tenia sexada...

Y paso 20 dias... y los aguanto.... y siendo primeriza un gran logro...

Hoy la desembucho y le saco 6 alevines que son mini zebritas con terrible color de medio centimetro.. una locura....

Que hice? NO LOS QUIERO PERDER y quiero QUE CREZCAAAN asi que agarre una bandeja de 140 litros para ellos solitos...

Asi que a esperar....

avatar
Invitado
Invitado

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Sáb 05 Ene 2013, 22:33
Les armaste un semipiso a unos bebes de 1 año!!! jeejeej bian ahí nene!!! otra especie que se recupera...
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Sáb 05 Ene 2013, 22:41
Bien Ger felicitaciones!
avatar
Invitado
Invitado

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Sáb 05 Ene 2013, 23:58
SIN FOTOS NO ES UN POST !!!!
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Dom 06 Ene 2013, 00:04
Muy bien German!!!!
Yo tambien pido FOTOSSSS!!!!!

leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Dom 06 Ene 2013, 01:08
ya te dije!!...media pila a mariano porque voy y le desentierro toda esa ensalada que tiene!!..

si no hay foto no hay POST!!!...adhiero!!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Dom 06 Ene 2013, 17:16
Bien ahi!!
Very Happy
Walo2011 escribió:SIN FOTOS NO ES UN POST !!!!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Lun 07 Ene 2013, 09:23
Hablen con el fundador que le saque fotos, con la camara vieja.. o vaya walo a visitarlo
Yo a 400 km no puedo jajaja
Rezo llegar y que esten los 6 vaguitos con vida
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Lun 07 Ene 2013, 11:22
No me tiren esa precion! las fotos no creo la camra vieja no puedo sacarle voy aprobar igual
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Lun 07 Ene 2013, 18:17
felicidades german a esperarlo y ver como crece el paso a paso fotosssssssssssssssssssssssss
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Mar 08 Ene 2013, 20:47
TENGO FOTOS! lamento la calidad pero las sace con la camara vieja de la casa para si tenga una idea ni sabias donde estaba jaj

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que no engañe la foto están en medio centimetro
avatar
Invitado
Invitado

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Mar 08 Ene 2013, 21:02
buenisimo marian!!! ya salen con la coloracion y todo como los demasoni!!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Mar 08 Ene 2013, 22:30
Buenisimo!!
osea que la otra cámara hacia todo el trabajo por vos para que salieran buenas????
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Mar 08 Ene 2013, 23:48
Mas vale jaja y pasa que cambia mucha la cosa sace 80 fotos para que salga 4 masomenos nitidas
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Miér 09 Ene 2013, 00:01
Bien neneeeee!!!!!!......se los ve joya!!!...cuidalos que están todas las fichas puestas en vos!!!..jajaj
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Miér 09 Ene 2013, 01:00
Marapo escribió:Mas vale jaja y pasa que cambia mucha la cosa sace 80 fotos para que salga 4 masomenos nitidas
jaja ta bien igual salieron buenisimas!!
Te felicito ^^
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Miér 09 Ene 2013, 01:22
bien ahi... como te tiraron presion... mientras el dueño esta de vacaciones , vos cuidas los hijos...jajajaja
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Miér 09 Ene 2013, 12:48
BASTA! de presión no se preocupen gente los estoy vigilando cada hora y media
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Miér 09 Ene 2013, 13:59
es poco tiempo!!..te quiero sentado frente a la pecera, sin comer, sin dormir y con dos escarbadientes en los ojos!!!...jajajaja
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Miér 09 Ene 2013, 15:43
sin dormir no me molesta, pero con la comida no.....
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Miér 09 Ene 2013, 18:55
leobeat74 escribió:es poco tiempo!!..te quiero sentado frente a la pecera, sin comer, sin dormir y con dos escarbadientes en los ojos!!!...jajajaja
jajajajajajajja xD
Twisted Evil
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Jue 17 Ene 2013, 18:03
Quedaron 5 alevines, los cuales andan en OPTIMAS CONDICIONEEES!

Dsp subo fotos
Contenido patrocinado

Y se dio y de la manera menos pensada. Empty Re: Y se dio y de la manera menos pensada.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.