- maxo32vUsuario Iniciado
(Ayuda) identificacion de plantas
Vie 13 Sep 2013, 11:51
Bueno les dejo unas fotos de 2 plantas que tengo en mi acuario y no se cuales son.
La Primera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Segunda: esta eran 2 hilitos enredades en el musgo de java con una raiz asi que probe a ver que onda, y crecio.
Espero que me puedan ayudar Saludos Maxi.
La Primera:
La Segunda: esta eran 2 hilitos enredades en el musgo de java con una raiz asi que probe a ver que onda, y crecio.
Espero que me puedan ayudar Saludos Maxi.
- tanitojuninSocio Honorario
Re: (Ayuda) identificacion de plantas
Vie 13 Sep 2013, 13:07
Hola Maxi! Si, mira la de la primer imagen es 'bacopa caroliniana' creo, y la segunda es 'eleocharis vivipara'.
Muy lindas plantas ambas! La eleocharis si la dejas enraizar y la podas regularmente en altura te va a crecer mucho por el acuario y puede quedar como una linda tapizante
Muy lindas plantas ambas! La eleocharis si la dejas enraizar y la podas regularmente en altura te va a crecer mucho por el acuario y puede quedar como una linda tapizante
- demian.vaudevilleUsuario Iniciado
Vie 13 Sep 2013, 16:17
Me parece que la primera es una cardamine [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la segunda no se!
la segunda no se!
Vie 13 Sep 2013, 16:25
Si, si... me habia olvidado de la cardamine... tengo una negacion con esa planta jajaja
- demian.vaudevilleUsuario Iniciado
Vie 13 Sep 2013, 16:47
me pasa con la fácil "la cabomba" le digo elodea, Pero ojo ahora que miro la foto puede ser una bacopa, por que cuando están separadas en tallos chicos se parece a la de la foto, necesitamos una tercera opionion.
Vie 13 Sep 2013, 17:22
Nono Damian, es la cardamine... si te fijas las fotos de la cabomba carolineana, la forma de las hojas asemeja mas a un "corazon" porque las puntas son semi picudas, en cambio en la cardamine son redondeadas como en la foto de Maxi... es cardamine nomas!