algas en la conchilla
+3
altolamprologus
illusiondesign
daniel1971
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- daniel1971Miembro Activo
Re: algas en la conchilla
Lun 09 Sep 2013, 14:20
hola chicos, actualizo el tema del ciano.
segui al pie de la letra el consejo q me dieron, suspendi el sera flora, apague las luces y sifonie todo el sustrato, esto fue el jueves y hoy lunes esta todo muy limpio, prendi las luces a la mitad(solo 2 tubos) y esta perfecto,los peces ningun sintoma de nada x suerte(seba gracias pero x ahora no secesito el metro) bueno dejo fotos para q vean la limpieza de la conchilla.
no me queda mas q agradecer a ustedes x los consejos y la buena actitud q tubieron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- leobeat74Socio Honorario
Lun 09 Sep 2013, 19:15
buena Dani!!...anda controlando, ante el primer indicio de reaparecer, yo pensaría ya en medicar...
pero siempre es mejor probar los metodos naturales antes, lógicamente si no es algo grave!...
felicidades papa!!...Dani 1 - Ciano 0...jejeje
pero siempre es mejor probar los metodos naturales antes, lógicamente si no es algo grave!...
felicidades papa!!...Dani 1 - Ciano 0...jejeje
- InvitadoInvitado
Lun 09 Sep 2013, 19:29
Bien papa!!!! Se te fue hasta el q queria salir en las rocas...olvidate no sale mas...si controlas la iluminacion safas...
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 09 Sep 2013, 19:31
Que bueno eh, el método de apagar luces siempre es eficaz para evitar las algas.
Un abrazo
Guillermo
Un abrazo
Guillermo
Lun 09 Sep 2013, 20:36
Gracias gente! X suerte hasta ahora no hay indicios de nada , si walo voy a controlar la luz tengo el timer pero todavIa no lo coloque, esta semana pasada hubo días de 16hs de luz, obvio x cuestiones laborales.mañana lo conectó
- ProtomeLeaMiembro Activo
Lun 09 Sep 2013, 20:52
Hermoso ese malawi dani! y leyendo el post me aprendi lo de la cianobacteria que no lo sabia
Las rocas son pomes grandes?
Abrazoo!
Las rocas son pomes grandes?
Abrazoo!
Lun 09 Sep 2013, 21:34
gracias leandro, si son pomez, no sabes lo q me costo hervirlas!!! jajajajajjaaj
Página 2 de 2. • 1, 2