Pez que coma algas...
3 participantes
- GuiyeUsuario Iniciado
Pez que coma algas...
Miér 20 Mar 2013, 19:28
Hola!
Estaba buscando algún pez que coma algas (y me ayude con los vidrios de alguna manera, jaja). Cerca de casa hay un acuario que vende algo similar a Loricaria filamentosa o Hemiloricaria fallax o mejor dicho... imagínense algún pez parecido a estos físicamente... me cuesta mucho identificarlos todavía, jajaja...
No encuentro mucha información sobre estos peces. Tienen idea si se pueden poner en un acuario comunitario? Son de agua fría o caliente? Me aconsejan algún otro pez sinó? Ví unos muy lindos llamados Beaufortia leveretti, pero no sé donde conseguirlos...
Desde ya, muchas gracias!
Guille
Estaba buscando algún pez que coma algas (y me ayude con los vidrios de alguna manera, jaja). Cerca de casa hay un acuario que vende algo similar a Loricaria filamentosa o Hemiloricaria fallax o mejor dicho... imagínense algún pez parecido a estos físicamente... me cuesta mucho identificarlos todavía, jajaja...
No encuentro mucha información sobre estos peces. Tienen idea si se pueden poner en un acuario comunitario? Son de agua fría o caliente? Me aconsejan algún otro pez sinó? Ví unos muy lindos llamados Beaufortia leveretti, pero no sé donde conseguirlos...
Desde ya, muchas gracias!
Guille
- BiafoSocio Honorario
Re: Pez que coma algas...
Miér 20 Mar 2013, 20:04
Yo pondria alguna variedad de Plecostomus...yo tengo uno en el acuario Malawi y colabora bastante. Son de aguas tropicales y muuuy rara vez podes tener algun problema de territorialidad...son mansos!
Abrazo!
Abrazo!
- illusiondesignComision
Miér 20 Mar 2013, 20:32
cuales son los parametros del agua (PH y gh) y cuantos litros??
- GuiyeUsuario Iniciado
Jue 21 Mar 2013, 00:19
Uh! Me olvidé de aclarar, es un acuario de agua fría!!!
Nicolás, te debo los parámetros, todavía no pude comprar el kit para medirlo... el litraje tampoco lo sabría con precisión, calculo que 120 lts. es que todavía no tengo el acuario. O sea, tengo un acuario de unos 40 lts. pero la idea es pasarme a uno más grande.
Gracias!
Nicolás, te debo los parámetros, todavía no pude comprar el kit para medirlo... el litraje tampoco lo sabría con precisión, calculo que 120 lts. es que todavía no tengo el acuario. O sea, tengo un acuario de unos 40 lts. pero la idea es pasarme a uno más grande.
Gracias!
- illusiondesignComision
Jue 21 Mar 2013, 00:43
claro, porque un pleco como te dice Juan, necesita a partir de 150 litros... por el tamaño que ganan.
En cuanto a los parámetros te pregunto, por si vas a tener africanos o americanos.. es necesario saber que parametros vas a manejar, PH alto, neutro o bajo para saber que especie recomendarte
En cuanto a los parámetros te pregunto, por si vas a tener africanos o americanos.. es necesario saber que parametros vas a manejar, PH alto, neutro o bajo para saber que especie recomendarte
- GuiyeUsuario Iniciado
Jue 21 Mar 2013, 00:47
Ah no... Carassius nomás... les quiero dar mas espacio a mis gorditos para que crezcan y armarme un cardumen de Corydoras...
- illusiondesignComision
Jue 21 Mar 2013, 00:52
ahhh oka! le podes mandar 8 corys sin problema.. capaz anden todas juntas, o capaz se dividan en dos cardumenes jeje que lindo tenenos al tanto de los avances ^^