Consulta sobre base y acuario
2 participantes
- CochoMiembro Iniciado
Consulta sobre base y acuario
Dom 11 Ago 2013, 23:38
Hola, ya hace unos meses que arranqué con mi primer acuario de Africanos y estoy con la idea de agregar uno mas grande. El tema es que el espacio donde tengo pensado ponerlo está en la segunda planta y se dificulta por el espacio poder pasarlos por las escaleras. El que poseo actualmente es de base 1,50 x 0.50 cm.. tengo como proyecto algo superior a los 2 metros de largo, cuento con una pared libre de 6 metros de ancho aproximadamente.
Mi consulta entonces es esta, que tipo de hierro recomiendan utilizar suponiendo que tuviera el acuario estas medidas : 2, 50 x 0.80 x 0.70 cm, estructural o en "T"?
Que altura le darían a la base? (pensé en no mas de 50 cm)
Bien, la base la subiría por el frente hasta la segunda planta, pero me queda saber el tema del acuario. Se podrá subir de la misma manera o existe la posibilidad de armarlo sobre la base con los vidrios ya cortados? pregunto ésto por el peso de los vidrios.
Capital o zona norte pueden recomendar algun herrero, como así tambien algun fabricante de acuarios?
Mi consulta entonces es esta, que tipo de hierro recomiendan utilizar suponiendo que tuviera el acuario estas medidas : 2, 50 x 0.80 x 0.70 cm, estructural o en "T"?
Que altura le darían a la base? (pensé en no mas de 50 cm)
Bien, la base la subiría por el frente hasta la segunda planta, pero me queda saber el tema del acuario. Se podrá subir de la misma manera o existe la posibilidad de armarlo sobre la base con los vidrios ya cortados? pregunto ésto por el peso de los vidrios.
Capital o zona norte pueden recomendar algun herrero, como así tambien algun fabricante de acuarios?
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Consulta sobre base y acuario
Lun 12 Ago 2013, 00:04
Cocho, el caño estructural de 80 x 40 mm reforzado de 2mm de espesor es mas resistente que el T que debería ser de al menos 1/4" y sería mucho mas pesado, por lo que me inclinarìa sin duda por el estructural. Respecto del acuario me parece por las medidas que pones tendra que tener cristal de minimo 10 mm por lo que sera muy pesado y no se si te lo podran subir por afuera, lo que si te recomendaría que repensaras la altura porque con 70 cm practicamente no llegas con el brazo al fondo para acomodar piedras etc.
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- CochoMiembro Iniciado
Re: Consulta sobre base y acuario
Mar 13 Ago 2013, 00:07
Gracias Guillermo, voy a tener que recalcular las dimensiones.