Mi acuario es una joda!
+4
illusiondesign
leobeat74
pollito
fedofras
8 participantes
- fedofrasUsuario Iniciado
Mi acuario es una joda!
Lun 25 Mar 2013, 16:06
Buenas a todos les queria contar que mi acuario se descontrolo sexualmente 3 hembras embuchadas 2 limones y un afra!
el tema es que ya tuve crias hace 2 meses que las saque pero me parece que me voy a tener que poner un acuario si siguen asi jejjeej
les dejo algunas fotos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y un video de la lucha por territorios de los 2 machos limones padres supongo yo. hasta que se calento el capo del acuario una afra macho!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos a todos!!!
el tema es que ya tuve crias hace 2 meses que las saque pero me parece que me voy a tener que poner un acuario si siguen asi jejjeej
les dejo algunas fotos!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y un video de la lucha por territorios de los 2 machos limones padres supongo yo. hasta que se calento el capo del acuario una afra macho!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos a todos!!!
- leobeat74Socio Honorario
Re: Mi acuario es una joda!
Lun 25 Mar 2013, 16:11
Fede...es asi...una vez que arrancan a embuchar no paran mas!!..jejeje...muy bueno limones son de sangre brasilera no?...
Lun 25 Mar 2013, 18:43
Uh me mataste ni idea los compre en acuamanus!
- illusiondesignComision
Lun 25 Mar 2013, 20:34
jajajaja!!! pura joda!!
Me decis las medidas del acuario? !
Me decis las medidas del acuario? !
- MarcosCABJMiembro Iniciado
Lun 25 Mar 2013, 21:58
loco felicitaciones por los buches y por los peces que tenes, son hermosos!
el video esta buenisimo, los dos limones ahi a full y despues viene el afra a poner los puntos jajajaj tremendo. cuanta vida.
me sumo al pedido de nico! decinos las especificaciones de tu acuario! medidas y especies que tenes.
saludos!
el video esta buenisimo, los dos limones ahi a full y despues viene el afra a poner los puntos jajajaj tremendo. cuanta vida.
me sumo al pedido de nico! decinos las especificaciones de tu acuario! medidas y especies que tenes.
saludos!
- tanitojuninSocio Honorario
Lun 25 Mar 2013, 22:19
Como te dicen los chicos, la verdad estan hermosos. Y felicitaciones por las puestas!
A mi me encantaron las rocas, estas con huequitos en el medio quedan exelentes en los acuarios con ciclidos!
A mi me encantaron las rocas, estas con huequitos en el medio quedan exelentes en los acuarios con ciclidos!
Mar 26 Mar 2013, 10:26
Los tengo en una pecera de 120x50x50 300 litros
especies tengo limones socolofi demasoni borleyi afra y latifasiatus seran unos 18 aprox mas otras 18 crias 16 limones y 2 afra en una pecera chica! esperando a que crescan un poco mas para pasarlos a la grande.
especies tengo limones socolofi demasoni borleyi afra y latifasiatus seran unos 18 aprox mas otras 18 crias 16 limones y 2 afra en una pecera chica! esperando a que crescan un poco mas para pasarlos a la grande.
- leobeat74Socio Honorario
Mar 26 Mar 2013, 10:35
fedofras escribió:Uh me mataste ni idea los compre en acuamanus!
si fede son los electric yellow!...de la mejor de las sangres!!...muy buenos, te felicito!! y el afra arranca en cualquier momento!!
- InvitadoInvitado
Mar 26 Mar 2013, 10:40
muy bueno el acuario y los bichos se ven sanos y muy cuidados... te felicito!!!
- BiafoSocio Honorario
Mar 26 Mar 2013, 13:43
Encima son dos buches los gigantes los que se ven en las hembras de Caeruleus!!!! Que edad tienen?
Felicitaciones y un abrazo!
Felicitaciones y un abrazo!
Miér 27 Mar 2013, 10:10
2 años aprox ellas y los machos casi 3!
- itxaropenaSocio Honorario
Jue 28 Mar 2013, 18:39
Lo mas probable que si los compraste en Acuamanus son de sangre lanuseña con residencia actual en Avellaneda.fedofras escribió:Uh me mataste ni idea los compre en acuamanus!
Te felicito muy lindos bichos.