- InvitadoInvitado
Hablemos de Sump
Jue 07 Mar 2013, 11:14
Bueno...estoy diagramando el sump que voy a utilizar en el 160 litros marino.
Ahora tengo unas consultas en cuanto al tamaño y distribucion...el acuario que tengo para utilizar mide 55 x 40 x 40, son 88 litros... mi idea es dividir una parte de ese acuario y utilizarla como reposicion mas o menos de 20 x 40 x 40 me quedaria de 32 litros...y el otro sector dividido para skimmer y retorno con algae scrubber... uso esta medida porque es el lugar que tengo debajo, y al costado que me quedan maso 25 cm iria el sstema de controladores ya que pienso automatizar todo...
Ustedes dicen que andara bien???
Ahora tengo unas consultas en cuanto al tamaño y distribucion...el acuario que tengo para utilizar mide 55 x 40 x 40, son 88 litros... mi idea es dividir una parte de ese acuario y utilizarla como reposicion mas o menos de 20 x 40 x 40 me quedaria de 32 litros...y el otro sector dividido para skimmer y retorno con algae scrubber... uso esta medida porque es el lugar que tengo debajo, y al costado que me quedan maso 25 cm iria el sstema de controladores ya que pienso automatizar todo...
Ustedes dicen que andara bien???
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Hablemos de Sump
Jue 07 Mar 2013, 11:28
COPION con los controladoress!!!
Y COPION sere yo ahora para ver como diagramar el SUMP jajajajaj
Y COPION sere yo ahora para ver como diagramar el SUMP jajajajaj
- InvitadoInvitado
Jue 07 Mar 2013, 11:38
Rusio_024 escribió:COPION con los controladoress!!!
Copion??? y a vos quien te lo va a armar??? ejjejejeje
- Guillermo55Socio Honorario
Pregunta a los ciclideros malawensis
Jue 07 Mar 2013, 14:05
Si bien tengo previsto para un futuro un lugar para 2 acuarios de 400 Lts c/uno que quiero armar con africanos (últimamente con la epidemia de los que se pasan a salado quiza me llegue a mi tambien y unos de estos dos lo haga reef), pero por ahora tengo disponible un acuario de 90 x 60 x 55 (alto) 297 lts y la pregunta es: ¿si hago el wet dry adentro ocupando 90 x 10 que serian 49 lts alcanzara?
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- InvitadoInvitado
Jue 07 Mar 2013, 14:15
Si guillermo estaria ideal la medida teniendo en cuenta que te queda de 90 x 40 x 55
- Guillermo55Socio Honorario
Jue 07 Mar 2013, 18:53
Disculpame Walo que debi abrir otro tema con mi pregunta y no colarme en el tuyo, muchas gracias por la respuesta.
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
Walo2011 escribió:Si guillermo estaria ideal la medida teniendo en cuenta que te queda de 90 x 40 x 55