Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- raulmascotasUsuario Iniciado
Re: mis golfish rep cap han puesto huevos que tengo que haser
Mar 26 Feb 2013, 15:15
haver aora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raul ahi te las puse para que se vean directo, tene un poco de paciencia que ya los chicos te daran sus opiniones, ademas de nuestro hobby, el foro, cada uno de nosotros trabaja, estudia, o tenemos otras actividades, no lo sientas como que estamos en guerra!...jajaja...ya van a llegar las respuestas.
Abrazo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Raul ahi te las puse para que se vean directo, tene un poco de paciencia que ya los chicos te daran sus opiniones, ademas de nuestro hobby, el foro, cada uno de nosotros trabaja, estudia, o tenemos otras actividades, no lo sientas como que estamos en guerra!...jajaja...ya van a llegar las respuestas.
Abrazo!
Mar 26 Feb 2013, 15:19
pido disculpas pero no pude de ora forma hay se ve los huevos nin embrion y la pecera y los bebes
Mar 26 Feb 2013, 15:38
muchachos me avandonaron .bamos mal si estubieramos en una gerra hacy ..jaja
Mar 26 Feb 2013, 15:39
disculpen pero no estan algunas palabras biem escritas xq no estoy practico con la nebut .y busco el raton .y apreto cualquier cosa .
Mar 26 Feb 2013, 16:17
gracias x acomodarme las fotos ,mucho no se aprecian la medida que tienen recien nacido esta biem ..mediran 1 cm ...como mucho .recien nacio el de que puseen la foto el huevo con el embrion .y los otros que puce no tienen nada .pero estan pegado a la rafia .y me da miedo tocar y acerles daño a ños bebes
- InvitadoInvitado
Mar 26 Feb 2013, 17:15
Si no eclosionaron ya no lo van a hacer...sacalos antes de que se pudran y afecten a las crias... Sacandolos no les vas a hacer nada a los alevines.
Mar 26 Feb 2013, 17:21
imbente con una pinsitade cejas desimfectada .pero estan tan enganchado en la rafia que se levanta ..ygual voy a haer lo posible de sacarlos ygual muchos no quedan y hongos no tienen x haora ...la medida de los bebes es normal hasi ..
- InvitadoInvitado
Mar 26 Feb 2013, 17:46
Tenes que sacar la rafia completa... Calculo que la medida debe ser normal generalmente al nacer suelen medir menos de 1cm
- InvitadoInvitado
Mar 26 Feb 2013, 18:47
gente...cierro el post ya que la consulta fue respondida y los alevines ya nacieron..cualquier nueva consulta en cuanto a su cuidado puede hacerse abriendo otro post en el area correspondiente Raul.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3