ayuda que es eso?
+3
juan tortosa
epompolo
Marapo
7 participantes
- MarapoMiembro Avanzado
ayuda que es eso?
Jue 24 Mayo 2012, 15:59
buen dia realmente estoy muy confundido hoy estaba limpiando mi pecera cuando paso unas 3 horas desde q ya habia limpiado miro la pecera y encuentro algo muy raro q esta dentrop de la pecera sobre el arriba del agua parecido como mucho huevos juntos o ongos la verdad estoy muy confundido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Re: ayuda que es eso?
Jue 24 Mayo 2012, 18:25
hola, admin, mira ami me paso algo parecido hace tiempo era algo parecido pero los "huevos" por asi llamarlos eran mas oscuros, despues de un tiempo eso no prospero y termino cayendo dentro del acuario, para mi son huevos de algo llamese caracoles otra cosa no creo ke sea hongo seguro que no un abrazo y contanos haber si descubris algo mas
- MarapoMiembro Avanzado
Jue 24 Mayo 2012, 18:29
a listo mucha gracias pasa lo q me sonprendio q sea arriba del agua
- epompoloMiembro Activo
Jue 24 Mayo 2012, 20:21
Son huevos de caracoles manzana, seguro tenes en el acuario y cuando comienzan a poner huevos vas a ver esos racimos por todo el acuario, no recuerdo si eran dos semanas o más cuando empiezan a nacer los pequeños caracolitos y a caer en el agua.
- InvitadoInvitado
Vie 25 Mayo 2012, 00:25
Hola Mariano... como bien te dice Eduardo, son huevos de caracol manzana... asique ya sabes, cuando crezcan quiero un par jejejejjeje
- juan tortosaMiembro Iniciado
Jue 14 Jun 2012, 23:14
si por ahi ves que no prospera , lo que pódes hacer es agarrar un taper hacer como un nido de algododn y colocar un poco de agua del acuario de tal maner que siempre el algodon este humedo colocas el racimo de caracoles alle que podes desprender del vidrio con un cuter y en un par de semanas vas a ver los pequeños caracoles , cada dos dias con un rociador rocia de agua los racimos como para que mantengan la humedad .
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 14 Jun 2012, 23:44
Este colgado de Mariano no subio los avanzes,
Nacieron, hay caracoles por todos lados, justo cuando cayeron los primeros me di cuenta y tire el racimo en una pecera de 40 litros y estan todos ahi chochos ahora!
MARIANO SUBI LAS FOTOS
Nacieron, hay caracoles por todos lados, justo cuando cayeron los primeros me di cuenta y tire el racimo en una pecera de 40 litros y estan todos ahi chochos ahora!
MARIANO SUBI LAS FOTOS
- juan tortosaMiembro Iniciado
Jue 14 Jun 2012, 23:47
uf te vas hartar de sacar caracoles amigo , no paran mas esos manzanas
- InvitadoInvitado
Jue 14 Jun 2012, 23:50
Buena!!! mariano!!! cuando haya sale cadena de reproduccion no??? o los vas a vender en dolares a 6 mangos cada dolar??
al dolar pero al oficial
al dolar pero al oficial
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 15 Jun 2012, 09:48
Jajaja 5.5 para amigos! No salieron tantos como esperaba, pero salieron bastantes, apenas tomen un tamano visible salen bolsitas para todos lados... Existe la hibridacion de caracoles? Xq me parece q el manzana marron se cruzo a la caracol blanca jajaja
- MarapoMiembro Avanzado
Jue 21 Jun 2012, 20:52
Bueno gente aca les dejo una fotos de como crecieron estos caracoles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Jue 21 Jun 2012, 20:56
buenisimo mariano!!!! segui con la evolucion, va aser muy importante verla!!!
- demian.vaudevilleUsuario Iniciado
Vie 04 Oct 2013, 14:46
que lndos que son de chiquitos!Marapo escribió:Bueno gente aca les dejo una fotos de como crecieron estos caracoles
- pollitoMiembro Full
Vie 04 Oct 2013, 18:12
que lindo mariano hace lo que te dice walo para poder seguir con los avances ahora si que vas a tener para hacer mermelada jajaja suerte y que prosperen