- JonepeinadoUsuario Iniciado
ayuda con limpieza
Sáb 02 Ago 2014, 21:12
Buenas tardes como estan!!???
Hoy mi primer plantado cumplio 15 dias y le hice la primer limpieza y cambio de agua. El tema es que quedo mas sucio de lo que estaba!! Enchastre todo. Me recomiendan alguna forma de limpiar ?? Cuando movi el filtro para sacarlo salio una cantidad de mugro y se exparcio por todo el acuario, un lio me siento re decepcionado realmente esperaba mucho esta primer limpieza y fue un fracaso.
Hoy mi primer plantado cumplio 15 dias y le hice la primer limpieza y cambio de agua. El tema es que quedo mas sucio de lo que estaba!! Enchastre todo. Me recomiendan alguna forma de limpiar ?? Cuando movi el filtro para sacarlo salio una cantidad de mugro y se exparcio por todo el acuario, un lio me siento re decepcionado realmente esperaba mucho esta primer limpieza y fue un fracaso.
- walo2011Socio Honorario
Re: ayuda con limpieza
Sáb 02 Ago 2014, 21:18
Siempre antes de sifonear...lo primero que tenes que sacar es el filtro...para que lo que caiga de el se asiente en el fondo y luego lo saques por sifoneo...no te sientas decepcionado porque nos pasa a todos siempre...
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Sáb 02 Ago 2014, 21:43
Mira te enumero un par de cositas..
Numero 1: Desenchufar todo los elementros electricos del acuario
Numero 2: Retirar el filtro con cuidado... (Aveces sirve en los casos de filtros internos como at 2218 2219 2220 401 y demas... dentro de la pecera meter una bolsa de acuario y meterlo adentro para cuando lo retirar las gravedad haga que la mugre quede en la bolsa)
Numero 3: Sifonear el fondo hasta que se lleve un %30 de la cantidad de agua del acuario
Numero 4: Llenar con algun acondicionador de agua
Numero 5: Enchufar todo y esperar que se asiente todo el agua
Numero 6: RECORDAR QUE A TODOS LA PRIMERA VEZ FALLAMOS EN ALGO Y NO HAY QUE DECEPCIONARSE SIMPLEMENTE CONSULTAR Y TENER MAYOR SUERTE LA PROXIMA
Numero 1: Desenchufar todo los elementros electricos del acuario
Numero 2: Retirar el filtro con cuidado... (Aveces sirve en los casos de filtros internos como at 2218 2219 2220 401 y demas... dentro de la pecera meter una bolsa de acuario y meterlo adentro para cuando lo retirar las gravedad haga que la mugre quede en la bolsa)
Numero 3: Sifonear el fondo hasta que se lleve un %30 de la cantidad de agua del acuario
Numero 4: Llenar con algun acondicionador de agua
Numero 5: Enchufar todo y esperar que se asiente todo el agua
Numero 6: RECORDAR QUE A TODOS LA PRIMERA VEZ FALLAMOS EN ALGO Y NO HAY QUE DECEPCIONARSE SIMPLEMENTE CONSULTAR Y TENER MAYOR SUERTE LA PROXIMA
- JonepeinadoUsuario Iniciado
Sáb 02 Ago 2014, 22:37
Muchisimas gracias por los concejos espero que la proxima me valla un poco mejorr!