- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Me ayudan?
Lun 21 Mayo 2012, 21:03
Hola, tengo un filtro interno de 2.000 l/h esos atman todos grises, bueno es increible el ruido que hace, una vibracion grave re molesta, le desarme el impeler y lo volvi a colocar y todo y sigue molestando.. alguna idea? le sucedio a alguno? sino lo voy a fletar!
- InvitadoInvitado
Re: Me ayudan?
Lun 21 Mayo 2012, 21:08
Se te murio el impeler papito... Lastima lo vas a tener que cambiar!!! Fuera de joda seguramente se agrando el agujero donde pasa el fierrito interno, entonces baila y hace ruido ademas esta con bajo caudal seguramente sacalo y cambia el impeler es algo parecido a lo que me paso en el cascada
Lun 21 Mayo 2012, 21:18
Yo no queria TU AYUDA, queria la de gente q de verdad le importa mis problems... jajajaja
Bueno lo cambio, va me voy a fijar si se justifica el cambio, xq es un filtro barato en realidad y ya tiene 2 años, osea ya esta mas que pago
Bueno lo cambio, va me voy a fijar si se justifica el cambio, xq es un filtro barato en realidad y ya tiene 2 años, osea ya esta mas que pago
- InvitadoInvitado
Lun 21 Mayo 2012, 21:23
Y bue el que tiene plata hace lo que quiere....jjajajajaj
cambia el impeler te puede salir 40 mangos como caro y el filtro 150 hay diferencia... Mas que nada porque ya vas a gastar para la bomba del wet ese te conviene dejarlo de backup
cambia el impeler te puede salir 40 mangos como caro y el filtro 150 hay diferencia... Mas que nada porque ya vas a gastar para la bomba del wet ese te conviene dejarlo de backup
Lun 21 Mayo 2012, 21:25
Sisisi tenes razon, capas lo arreglo, para hacer el mismo sistema con la pecera de 160 litros que esta abajo
- BiafoSocio Honorario
Mar 22 Mayo 2012, 11:51
Lo que genera tener 7 millones de dolares en la cuenta bancaria...ja!
Abrazo!
Abrazo!