Ayuda con apisto
3 participantes
- MarapoMiembro Avanzado
Ayuda con apisto
Miér 26 Dic 2012, 17:41
hoy cuando estaba haciéndole un cambio parcial de agua a mi acuario noto que mi apisto baenshi o panduro (aun en discusión y duda), se encontraba en la parte de abajo en la pecera acostado y con dos puntos de cada lado como pus, lo puse en una pecera enfermera NO PUEDE NADAR, se encuentra en la parte de abajo de la pecera esforzándose por respirar y moviéndose poco.
cada un rato lamentablemente se me hizo difícil sacar una foto y no puede, le puse al agua un purificador aquasafe no creo que salga de esta pro bueno si me entendieron maso menos díganme que puedo hacer si le puedo sacar una foto mas tarde la subo seguiré intentando disculpe la
redacción pasa que estoy medio apurado
cada un rato lamentablemente se me hizo difícil sacar una foto y no puede, le puse al agua un purificador aquasafe no creo que salga de esta pro bueno si me entendieron maso menos díganme que puedo hacer si le puedo sacar una foto mas tarde la subo seguiré intentando disculpe la
redacción pasa que estoy medio apurado
- MarapoMiembro Avanzado
Re: Ayuda con apisto
Miér 26 Dic 2012, 17:55
subo una fotos aunque son muy malas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los dos puntos que dije entan marcados en rojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los dos puntos que dije entan marcados en rojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- illusiondesignComision
Miér 26 Dic 2012, 20:16
Uhhh! que lástima! parecía algún tipo de infeccion, no se ve bien en las fotos :/
- InvitadoInvitado
Jue 27 Dic 2012, 00:37
mrian... las fotos lamentablemente no ayudan... pero seguramente si murió al toque pudo ser bacteriano... teneles mas el ojo encima los bichines asi podes notar estas cosas antes y prevenirlas... ahora lo conveniente es que hagas un cambio parcial y analices si hay que medicar el acuario por las dudas...
- MarapoMiembro Avanzado
Jue 27 Dic 2012, 11:56
ya le hice un cambio parcial a la pecera le puse aquasafe todo lo único problema que tengo es que esta básico el ph debería estar ácido en el plantado.
el tema que ami se me dificulta ver los peces porque al estar en el plantado se esconde mucho y no lo veo aveces
el tema que ami se me dificulta ver los peces porque al estar en el plantado se esconde mucho y no lo veo aveces