- MarapoMiembro Avanzado
Problema con apisto y duda
Mar 17 Jul 2012, 20:44
buen gente les comento mi apistograma baenshi hoy miro y tenia un hojo dañado pero nose si es una enfermeda o una lastimadura estoy con la duda ustedes que dicen aca les dejo una foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como veran es el borde del hojo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como veran es el borde del hojo
- InvitadoInvitado
Re: Problema con apisto y duda
Mar 17 Jul 2012, 21:22
Mariano... puede ser un golpe por alguna pelea... pero lo veo muy desmejorado puede ser???
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 17 Jul 2012, 21:43
si esta bastante mal esa foto la sace ase 1 hora y sige en el mismo lugar me acaban de decir que es un pico de nitritos puede ser
- InvitadoInvitado
Mar 17 Jul 2012, 21:48
Tenes para medir?? fijate porque puede ser.. lo veo muy mal flaco y descolorido... come??hacete un cambio del 20% por las dudas y controlalo a ver si mejora.
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 17 Jul 2012, 21:55
no tengo para medir flaco no bien que morfa hasta hoy, descolorido siempre fue medio descolorido el otro macho es el que explota de color y le voy a hacer todos los dias un cambio de 20 por una semana y despues veo flaco no parece en la foto te lo aseguro
- InvitadoInvitado
Mar 17 Jul 2012, 22:01
ok fijate de controlar a los otros... ahi tenes los neones tambien??
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 17 Jul 2012, 22:44
si tengo neones el apisto hembra tiene deformada la boca pero de una pelea con el macho
- InvitadoInvitado
Mar 17 Jul 2012, 23:08
es raro que si fue un pico de nitritos los neones sigan vivos... son muy siceptibles a los nitriros altos... ojo no quiere decir que no se eleven pero una quemadura por nitritos seria en todo el lobulo ocular, si es el que decis que tiene la boca mal por la pelea debio haber otra seguro y es un golpe.