Malawi 1: Actualización diciembre 2012
+2
GERMANMARAPODI
GuilleVidal
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- GuilleVidalUsuario Iniciado
Re: Malawi 1: Actualización diciembre 2012
Miér 12 Dic 2012, 17:20
No, fue una expresión nomás, porque hace 4 meses que no logro que nadie me traiga peces de ahí. Y me dicen que está brava la frontera, que revisan mucho, especialmente del lado argentino, por las medidas economicas que tomaron los últimos tiempos. Y antes cada 15 dias viajaban y traian peces y lo que quisieras. Por eso digo que deben estár salados.
Vos igual en el agua del mate, no pongas nada raro por las dudas no sea cosa que te hagan un anti doping y te salga positivo
Vos igual en el agua del mate, no pongas nada raro por las dudas no sea cosa que te hagan un anti doping y te salga positivo
- leobeat74Socio Honorario
Re: Malawi 1: Actualización diciembre 2012
Miér 12 Dic 2012, 17:52
GuilleVidal escribió:No, fue una expresión nomás, porque hace 4 meses que no logro que nadie me traiga peces de ahí. Y me dicen que está brava la frontera, que revisan mucho, especialmente del lado argentino, por las medidas economicas que tomaron los últimos tiempos. Y antes cada 15 dias viajaban y traian peces y lo que quisieras. Por eso digo que deben estár salados.
jajajajaja.....veremos que armamos...pero algo haremos seguro!
Página 2 de 2. • 1, 2