Adivina Adivinador.....Que es esto???
+3
epompolo
leobeat74
Biafo
7 participantes
- BiafoSocio Honorario
Adivina Adivinador.....Que es esto???
Sáb 08 Dic 2012, 14:52
Gente,
En un comercio amigo me han regalado dos pequeños ciclidos que no he podido descifrar que seria.....si alguna variacion de alguna especie conocida....o bien, una hibridacion....
Lo cierto, es que, sea cual sea.....los bichitos pintan para lindos!
Adjunto fotos y escucho propuestas...
Abrazo!
Ejemplar de 4cm, todo gris con franjas negras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ejemplar de 4cm, gris con franjas negras y el vientre pintando de amarillo.
En un comercio amigo me han regalado dos pequeños ciclidos que no he podido descifrar que seria.....si alguna variacion de alguna especie conocida....o bien, una hibridacion....
Lo cierto, es que, sea cual sea.....los bichitos pintan para lindos!
Adjunto fotos y escucho propuestas...
Abrazo!
Ejemplar de 4cm, todo gris con franjas negras.
Ejemplar de 4cm, gris con franjas negras y el vientre pintando de amarillo.
- leobeat74Socio Honorario
Re: Adivina Adivinador.....Que es esto???
Sáb 08 Dic 2012, 14:54
mira la que te voy a tirar!!...Pseudotropheus elongatus Mbenji?????
- BiafoSocio Honorario
Sáb 08 Dic 2012, 14:59
leobeat74 escribió:mira la que te voy a tirar!!...Pseudotropheus elongatus Mbenji?????
Seba....estas chupando lavandina????
- InvitadoInvitado
Sáb 08 Dic 2012, 15:02
Mmmmm no le veo librea de pseudotropheus... Parece algun melanochromis... Mas que nada por la forma y las frajas transversales... Cuando llegue a casa voy a buscar imagenes d emelanochromis a ver q onda...
Sáb 08 Dic 2012, 15:06
Biafo escribió:leobeat74 escribió:mira la que te voy a tirar!!...Pseudotropheus elongatus Mbenji?????
Seba....estas chupando lavandina????
emm, tu respuesta descalificadora hacia mi objetividad o simple opinion hace que estes al borde de tener el honor de llamarte amigo!!..
PD, la lavandina no se toma???
- BiafoSocio Honorario
Sáb 08 Dic 2012, 16:13
Mmmmm la verdad...lo dudo mucho.....pero igual admiro tu OPTIMISMO Seba....jajaja
- epompoloMiembro Activo
Sáb 08 Dic 2012, 17:51
También me inclino por un melanochromis supe tener una ves un hibrido de johanni muy parecido a ese, si es hibrido podemos llegar a discutir hasta el artasgo sin saber que es, ahora si es puro y me tengo que tirar a la pileta digo que es un melanochromis interruptus, lo que me desorienta es ese color amarillo, puede que sea resagos de su librea juvenil, pero si persiste el amarillo entonces no es interruptus.
- pollitoMiembro Full
Sáb 08 Dic 2012, 18:20
hola chicos quiero ayudar un poco pra mi es una hibridacion case 90% melanochromis vermivorus chinyankwazi island madre x que se pone amarillo toda la parte de abajo y padre
metriaclima aurora mara point para mi al padre sacoparte del cuerpo y de los colores o sino? maigano padre y madre pseudotropheus sp. williamsi north makonde?
metriaclima aurora mara point para mi al padre sacoparte del cuerpo y de los colores o sino? maigano padre y madre pseudotropheus sp. williamsi north makonde?
- BiafoSocio Honorario
Sáb 08 Dic 2012, 20:55
Claro Edu....pero recorda que es muy pequeño para tener la libre de un M. Interruptus adulto....es una librea extraña...
Pollito...la vedad dudo que puedan ser esas variedades mezcladas....
Igualmente, como dijo Edu....si nos paramos en el punto de "hibridacion"......podemos seguir adivinando durante 2 años mas....jajaja
Pollito...la vedad dudo que puedan ser esas variedades mezcladas....
Igualmente, como dijo Edu....si nos paramos en el punto de "hibridacion"......podemos seguir adivinando durante 2 años mas....jajaja
- djr32Miembro Activo
Lun 10 Dic 2012, 11:50
No se que será pero esta muy lindo!!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Lun 10 Dic 2012, 12:12
que lindos bichos juanpa, ahora no sabes la procedencia?
- BiafoSocio Honorario
Lun 10 Dic 2012, 18:03
altolamprologus escribió:que lindos bichos juanpa, ahora no sabes la procedencia?
Claro Juancho...en un acuario amigo me lo dieron....lo tenian hace bastante tiempo y nunca supieron bien de que especie se trataba o si es una hibridacion...
Asique me los traje....veremos que se deduce entre todos!! Estan vistosos viste??
Abrazo!
- marcelochefMiembro Activo
Lun 10 Dic 2012, 18:33
este es uno parecido que me dieron como pseudo elongatus mpanga... son muy parecidos no?
este es uno parecido que me dieron como pseudo elongatus mpanga... son muy parecidos no?
- BiafoSocio Honorario
Lun 10 Dic 2012, 19:28
Tiene un aire en la librea.....pero morfologicamente los mios no tienen cuerpo de Pseudo.....son mas estilizados como los Melanochromis....
Lun 10 Dic 2012, 19:41
no se que es, pero esta muyy bueno!!