esto no es un ciclido
+2
Daniel2013
pollito
6 participantes
- pollitoMiembro Full
esto no es un ciclido
Dom 29 Dic 2013, 19:18
hola chicos quería compartir unos fotos pero primero quiero contarle mi experiencia con esta clase de bicho que la verdad nose que será x eso pido alguno a desifrar este enigma?
todo comenzó el otro dia cuando se me murió la hembra astro? luego de hacer la limpiza correspondiente ,me sente junto a la pecera de los camarones que también tenia que hacerle limpieza y veos unos bichos raros ahora cuando estro a observar yo había calculado de cuantos camarones tenia que tener ,y la verdad no me quedo casi ninguno salvo unas crias de 2 mm.
resulta que escuentro este bicho y me llamo la atención x que nunca en mi vida lo había visto esta clase de bicho? con forma de cascarudo y si se fijan bien en la parte de la cola tiene como espina,ahora cuando lo saco del agua con una pincita de seja para no agarrarlo directamente x las dudas,me lo entro a observar de cerca y x cuestiones de segundo me lo corro de la cara y en cuestión de segundo me tiro desde la cola puntiaguda como un chorro de que? nose parecía como un acido o algo asi creo que era una defensa del bicho que estaba amenazado se habría sentido asi , bueno le saque fotos pero fue algo comico y a la vez insolito y quede anodadado sobre lo que es en la naturalesa,cuando lo incorporo de nuevo al acuario claro son los camarones que me quedaron casi nada,note que a los gamarus no los toco están los mismo que meti,ahora cuando lo introduje denuevo lo dejo en el agua y el chabón se unde pero de repente salio denuevo a la superficie y me arrojo de nuevo eso, es algo inexplicable parece una locura pero cierto y hay que vivirlo como para creer ..
esto dejo de rastro cuando estaba en el valde las marcas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
boca arriba
de frente
de costado
y la ultima
lo tengo vivo todavía pero que será????????????
todo comenzó el otro dia cuando se me murió la hembra astro? luego de hacer la limpiza correspondiente ,me sente junto a la pecera de los camarones que también tenia que hacerle limpieza y veos unos bichos raros ahora cuando estro a observar yo había calculado de cuantos camarones tenia que tener ,y la verdad no me quedo casi ninguno salvo unas crias de 2 mm.
resulta que escuentro este bicho y me llamo la atención x que nunca en mi vida lo había visto esta clase de bicho? con forma de cascarudo y si se fijan bien en la parte de la cola tiene como espina,ahora cuando lo saco del agua con una pincita de seja para no agarrarlo directamente x las dudas,me lo entro a observar de cerca y x cuestiones de segundo me lo corro de la cara y en cuestión de segundo me tiro desde la cola puntiaguda como un chorro de que? nose parecía como un acido o algo asi creo que era una defensa del bicho que estaba amenazado se habría sentido asi , bueno le saque fotos pero fue algo comico y a la vez insolito y quede anodadado sobre lo que es en la naturalesa,cuando lo incorporo de nuevo al acuario claro son los camarones que me quedaron casi nada,note que a los gamarus no los toco están los mismo que meti,ahora cuando lo introduje denuevo lo dejo en el agua y el chabón se unde pero de repente salio denuevo a la superficie y me arrojo de nuevo eso, es algo inexplicable parece una locura pero cierto y hay que vivirlo como para creer ..
esto dejo de rastro cuando estaba en el valde las marcas
boca arriba
de frente
de costado
y la ultima
lo tengo vivo todavía pero que será????????????
- Guillermo55Socio Honorario
Re: esto no es un ciclido
Dom 29 Dic 2013, 21:55
No se que es pollo pero parece un extraterrestre por los ojos..je.je
- PEZ ELODEASocio Honorario
Dom 29 Dic 2013, 22:20
A ver si este link ayuda...
Que bueno que tenias una pinza de depilar cerca y no una ojota jajaja...
Abrazo.
Que bueno que tenias una pinza de depilar cerca y no una ojota jajaja...
Abrazo.
- pollitoMiembro Full
Lun 30 Dic 2013, 10:23
gracias chicos encontré lo que era el e.t.e jajajaj era una ninfa libélula ya paso a una vida mejor jajaja me arruino los camarones era para matarla,ahy chicos les marque la reputación del mj tanto a pez elodea, y Daniel 2013 gracias
- tanitojuninSocio Honorario
Lun 30 Dic 2013, 11:57
Uh menos mal que la encontraste a tiempo pollin porque ese bicho es bassssstante destructor... parece mas un grillo pero si es una ninfa de libelula!
- alerujandroSocio Honorario
Mar 31 Dic 2013, 01:34
todos los dias se aprende algo nuevo.... mira que loco!!
- pollitoMiembro Full
Miér 01 Ene 2014, 17:47
chicos cuando puedan me cierran ya que el bicho no esta mas gracias