- rwalterUsuario Iniciado
me presento
Jue 17 Mayo 2012, 14:49
Hola gente me presento como corresponde. mi nombre es Walter y vivo en cordoba. desde chico que tengo peces al principio de agua fria despues fueron tropicales arrancando por lebistes cebritas espadas, hace unos años que compre una pecera un poco mas grande y arme un tropical un poco mas lindo, este ya tenia iluminacion y filtros internos en donde tube escalares con neones y una vieja del agua. desde hace un año mas o menos intento de armar algo un poco mas grande y plantado, espero poder aprender mucho de ustedes.
Saludos Walter.-
Saludos Walter.-
- MarapoMiembro Avanzado
Re: me presento
Jue 17 Mayo 2012, 15:00
bienvenido a esta hermosa comunidad me gusta tu proyecto aca hay gente q sabe mucho del tema osea cualquier duda q tenga pregunta q te vamos a ayudar
atentamente admin
atentamente admin
- InvitadoInvitado
Jue 17 Mayo 2012, 15:06
Hola tocayo!!! que bueno leerte por aca!! espero te sientas comodo y puedas compartir tus experiencias, como nosotros compartiremoslas nuestras!!
abrazo
abrazo
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 17 Mayo 2012, 15:24
Hola!! Como va??? Bienvenido.. Todod hicimos la misma carrera acuarifelia
- BiafoSocio Honorario
Jue 17 Mayo 2012, 16:12
Bienvenido!
Seeee....la escalerita que subimos todos es cantada!
Espero podamos ayudarte en tu proyecto che....y por el
momento creo que viene arrasando la gente que le gusta meter
lechuga adentro de una pecera eh!!!!
Que le pasa a la gente de ciclidos??? Vamos a tener que ofrecer
"dadivas" para que ingresen! ajaja
Hay ya gente que la tiene clara con los plantados! Aprovechalos!
Abrazo!
Seeee....la escalerita que subimos todos es cantada!
Espero podamos ayudarte en tu proyecto che....y por el
momento creo que viene arrasando la gente que le gusta meter
lechuga adentro de una pecera eh!!!!
Que le pasa a la gente de ciclidos??? Vamos a tener que ofrecer
"dadivas" para que ingresen! ajaja
Hay ya gente que la tiene clara con los plantados! Aprovechalos!
Abrazo!
- david_aranizUsuario Iniciado
Jue 17 Mayo 2012, 16:42
Hola Walter Bienvenido, Despues contanos mas que tenes pensado armar que entre todos te ayudamos.
Saludos
Saludos
- InvitadoInvitado
Jue 17 Mayo 2012, 16:53
Hola Bienvenido al foro espero verte por por las distintas areas un abrazo y buena estadia
- rwalterUsuario Iniciado
Vie 18 Mayo 2012, 11:49
gracias gente, por el momento el proyecto esta en mente y no lo puedo sacar de ahí, ya que el 11 del 11 del 2011 me entregaron mi casa y por ende la cuota para pagarla, así que eso me limito y bastante económicamente, pero de cualquier forma $ que agarro lo gato en lo que creo que me va a hacer falta, ya compre el equipo para co2 y las maderas para el mueble. la urna que tengo en mente es de 1.50* 50 * 40 o 50 ya veremos al momento de pagar el vidrio, y de filtro tenia pensado armar algo con la actual pecera, bueno gente los felicito por la buena onda y predisposición.