Me presento desde Río Cuarto - Cba
+8
Biafo
marcelochef
illusiondesign
GERMANMARAPODI
tiggerfire
leobeat74
peteromar
lucioluis
12 participantes
- lucioluisUsuario Iniciado
Me presento desde Río Cuarto - Cba
Lun 19 Nov 2012, 21:17
Hola..como puse en el título, soy de Río Cuarto. Hace 2 años que conocí el Club de Acuaristas de Córdoba, (soy socio del CAC) los peces son algo que desde chico que me gustaron, pero nunca los había podido tener hasta ahora.
LLevo 2 años con un acuario de 200 lts con ramirezis bolivianos, 2 parejas de pulcher, unos tetras serpa y corydoras.
Después me fui entusiasmando y arme hace un año, uno de 120 lts con apistogramas triple red, panduro, trifaciata y borelli. (todos son chicos aún, el que mas se desarrollo fue el macho triple red que ya me mato a 2 o 3 machos de las otras especies).
Y después como mi novia también se entusiasmo compramos un acuario chiquito (para ella..) donde tenemos unos peces de agua fria, un naranjita clasico y 3 red cup chiquitos (ultima adquisición)
Ahora tengo ciclando un acuario de 180 lts que lo quiero armar con malawis, ya que son algo que me gustaria tener...y bue, después veré cual otro..le tengo muchas ganas a un tanganika, que quizas por el tamaño del que esta ciclandose, creo que serían los peces ideales para este espacio. Después pregunto bien, ya en el foro.
Un abrazo para todos.
Lucio
LLevo 2 años con un acuario de 200 lts con ramirezis bolivianos, 2 parejas de pulcher, unos tetras serpa y corydoras.
Después me fui entusiasmando y arme hace un año, uno de 120 lts con apistogramas triple red, panduro, trifaciata y borelli. (todos son chicos aún, el que mas se desarrollo fue el macho triple red que ya me mato a 2 o 3 machos de las otras especies).
Y después como mi novia también se entusiasmo compramos un acuario chiquito (para ella..) donde tenemos unos peces de agua fria, un naranjita clasico y 3 red cup chiquitos (ultima adquisición)
Ahora tengo ciclando un acuario de 180 lts que lo quiero armar con malawis, ya que son algo que me gustaria tener...y bue, después veré cual otro..le tengo muchas ganas a un tanganika, que quizas por el tamaño del que esta ciclandose, creo que serían los peces ideales para este espacio. Después pregunto bien, ya en el foro.
Un abrazo para todos.
Lucio
- peteromarMiembro Activo
Re: Me presento desde Río Cuarto - Cba
Lun 19 Nov 2012, 21:32
Bienvenido Lucioluis a este club,disfruta del foro y cuando puedas subí fotos de tus acuarios ya que nos gusta mucho ver las imágenes de los acuarios colegas. Un abrazo
- leobeat74Socio Honorario
Lun 19 Nov 2012, 21:45
Bienvenido Lucio!!!....que bueno que te sumes!!...y si, como dijo Peter, queremos fotos!!!...jejeeje
yo creo que en 180 litros un tanga iría fenómeno, son unos bichos increíbles que recién estoy descubriendo..espero que te sientas a gusto y podamos compartir experiencias, esto profundiza aun mas los lazos con los clubes amigos!!..
Un abrazo!!
yo creo que en 180 litros un tanga iría fenómeno, son unos bichos increíbles que recién estoy descubriendo..espero que te sientas a gusto y podamos compartir experiencias, esto profundiza aun mas los lazos con los clubes amigos!!..
Un abrazo!!
- tiggerfireUsuario Iniciado
Lun 19 Nov 2012, 21:47
bienvenido a este club maravilloso, aqui encontraras mucha gente dispuesta a darte una mano.
un gran abrazo
un gran abrazo
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 19 Nov 2012, 22:27
Bienvenido!!!
Esperamos fotos
y que andes seguido por aqui
Esperamos fotos
y que andes seguido por aqui
- illusiondesignComision
Lun 19 Nov 2012, 22:47
Bienvenido Lucio! espero que el foro sea de tu agrado ^^
fotooooosss!!!
fotooooosss!!!
- marcelochefMiembro Activo
Lun 19 Nov 2012, 23:17
bienvenido lucio... yo vivi un par de años en cordoba y pase unos dias por alli...una calidad de gente espectacular!!! muy bienvenido al foro y sentite comodo!!!aca podras unir lazos ... ah!!! subi fotos porfavor...
- BiafoSocio Honorario
Lun 19 Nov 2012, 23:45
Bienvenido Lucio! Que te resulte util el Foro!
Abrazo!
Abrazo!
- juan tortosaMiembro Iniciado
Mar 20 Nov 2012, 00:19
Bienvenido lucio , como veras sigo los pasos de nuestros socios , para que sigan haciendo amigos , sentite a gusto en este foro , que la verdqad los chicos lo llevan muy bvien adelante
- InvitadoInvitado
Mar 20 Nov 2012, 04:25
Lucio... muy bienvenido!!! te eh leído por cordoba ,que bueno que experimentes con tanganikas... aca hay chicos que tienen y muy lindos...espero te sientas comodo y puedas compartir tu experiencia con nosotros!!!
- tito salvadorUsuario Iniciado
Mar 20 Nov 2012, 07:12
Bienvenido Lucio al este club,que mas que de socios es de amistad,algunos desde hace años y otros,que los estamos conociendo,te digo que como experiencia y ayuda,saben un toco,a las ordenes.
- djr32Miembro Activo
Mar 20 Nov 2012, 09:34
Me alegro que se siga sumando gente buena!!!
Espero que te sientas cómodo.
Como me gusta Córdoba, está la posibilidad que me mude a Yacanto de Calamuchita, veremos...
Un abrazo.
Diego
Espero que te sientas cómodo.
Como me gusta Córdoba, está la posibilidad que me mude a Yacanto de Calamuchita, veremos...
Un abrazo.
Diego
- lucioluisUsuario Iniciado
Mar 20 Nov 2012, 18:38
Muchas gracias a todos..!!! a varios los tengo "vistos" del CAC, espero poder sumar en algo y también estoy seguro que voy a recibir mucha ayuda.
Saludos para todos.
Lucio
Saludos para todos.
Lucio