me presento desde salta !!
+4
Biafo
lucho0o
Guillermo55
fede3042
8 participantes
- fede3042Usuario Iniciado
me presento desde salta !!
Dom 16 Mar 2014, 12:35
holas!!! espero que tengan un lindo dia!! soy de salta y me estoy
iniciando en este nuevo mundo!! tengo una pecera de 56L agua tropical. ahora estoy tratando de curar un tronco!! lo estoy hirviendo desde ayer... me pregunta es cuando se que esta listo para la pecera.
desde ya muchas gracias
- Guillermo55Socio Honorario
Re: me presento desde salta !!
Dom 16 Mar 2014, 14:39
Bienvenido Federico!!, espero te sea útil el foro!
Para curar el tronco con hervirlo basta, luego una vez en el acuario deberías controlar que no te modifique mucho el PH. Por ejemplo los troncos de lapacho y maderas duras en gral ni hablar el quebracho desprenden mucho tanino que es un ácido que te puede bajar mucho el PH. Los mejores troncos son los de viña, durazno, manzano y los de los citricos, como maderas duras y los de alamo y sauce como maderas blandas.
Para curar el tronco con hervirlo basta, luego una vez en el acuario deberías controlar que no te modifique mucho el PH. Por ejemplo los troncos de lapacho y maderas duras en gral ni hablar el quebracho desprenden mucho tanino que es un ácido que te puede bajar mucho el PH. Los mejores troncos son los de viña, durazno, manzano y los de los citricos, como maderas duras y los de alamo y sauce como maderas blandas.
Dom 16 Mar 2014, 15:03
muchas gracias por la info!! otra pregunta mi abuela tiene una pecera chica de 15 litros y trato de cuidarsela yo pero esta semana no pude ir y el agua esta muy sucia demasiado sucia... que puedo hacer pensaba sifonear varios dias seguidos. alguna recomendación
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 16 Mar 2014, 15:44
Normalmente se debiera hacer al menos un cambio semanal del 30% si esta muy sucia hacele al menos 2 semanales, sifoneando lo que se pueda.fede3042 escribió:muchas gracias por la info!! otra pregunta mi abuela tiene una pecera chica de 15 litros y trato de cuidarsela yo pero esta semana no pude ir y el agua esta muy sucia demasiado sucia... que puedo hacer pensaba sifonear varios dias seguidos. alguna recomendación
- BiafoSocio Honorario
Dom 16 Mar 2014, 22:10
Bienvenido Fede! Que disfrutes del Foro!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 17 Mar 2014, 09:20
Bievenido
Que te sientas comodo
Que te sientas comodo
- illusiondesignComision
Lun 17 Mar 2014, 18:51
Bienvenido al Club Federico!
Vie 21 Mar 2014, 14:18
muchas gracias a todos por la bienvenida espero no inchar mucho con mis preguntas de novato jajaja
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 21 Mar 2014, 15:09
Tus preguntas son mas que bienvenidas
En la facultad dicen "no hay preguntas bobas.. sino bobos que no preguntan" jajajajaaj
En la facultad dicen "no hay preguntas bobas.. sino bobos que no preguntan" jajajajaaj
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Sáb 22 Mar 2014, 09:00
Bienvenido al club.
Saludos,
Saludos,