Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

+27
kikecia55
MarcosCABJ
manu_1713
elpela
manochanta1983
tito salvador
gabicabanas
tomiboido
delpozzo2
tiggerfire
Biafo
david_araniz
leobeat74
fabiandg1976
pollito
lucioluis
epompolo
tanitojunin
djr32
ariel-pignatta
juan tortosa
nachox
illusiondesign
marcelochef
GERMANMARAPODI
peteromar
altolamprologus
31 participantes
Ir abajo
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 11 Mar 2013, 00:16
en breve??? la quiero yaaa!!!!! xD jajaja
bueno... yo espero u.u
avatar
Invitado
Invitado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 11 Mar 2013, 00:22
recuerden que es el numero 4 correspondiente a febrero que se atrazo... en una semana ya reciben la 5
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 11 Mar 2013, 08:31
Estimados, la revista fue enviada a todos los usuarios habilitados, a las casillas de mail que figuran en sus perfiles, por favor si no la recibieron tengan a bien revisar las mismas y enviarme MP informándome dicha situación.

Esperamos que la disfruten!!
Gabriel2974
Gabriel2974
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 11 Mar 2013, 09:47
Hola Yo no la recibi todavia.

Este Correo Argentino anda retrasado!!!!! jajajajajaj Razz

Cuando Puedan me la pasan!!!
Gabriel2974
Gabriel2974
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 11 Mar 2013, 09:49
y Ya que esta me podran explicar porque algunos usuarios les aparace descuento en comercios habilitados?
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 11 Mar 2013, 09:53
Gabriel, como estas?...para acceder a la revista, como así también a los descuentos en comercios amigos pedimos un mínimo de 50 mensajes o posteos, es a modo de participación ya que no se pide cuota ni pago alguno, lo mínimo que requerimos es que se participe. Cualquier duda hacemela saber..

un abrazo!!
avatar
Invitado
Invitado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 11 Mar 2013, 09:54
gabriel..fijate que en el reglamento del area de comercios amigos esta... la habilitacion o no se da por un tema de participacion en el club... al no haber socios, ni cuotas por los mismos. lo unico que se pide para poder estar habilitado a los descuentos y a recibir la revista es la participacion...es una manera de alentar a los usuarios a mantenerse activos y paticipar del club y el foro... el sistema mide por una cierta cantidad de mensajes...llegando a la misma...automaticamente s ete habilita para las dos cosas... asique... A PARTICIPAR!!! jejejej
avatar
Invitado
Invitado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 11 Mar 2013, 09:55
seba... nos sobreescribimos jejeje
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 11 Mar 2013, 10:15
si... perdón..es que estoy a las chapas!...

Chicos!...los que están habilitados y NO recibieron la revista por favor verifiquen sus mails en el perfil, y haganmelo saber vía MP
Gabriel2974
Gabriel2974
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 11 Mar 2013, 10:27
Ok gracias por la aclaracion Yo pense que era por temas de Correo Argentino!!!! jajajja Ya casi tengo un 50 % de post asi que esperare
avatar
Invitado
Invitado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Mar 23 Abr 2013, 12:55
bueno gente...en breve estaran recibiendo el numero 5 de la revista digital del CAA...correspondiente al mes de MARZO...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sabemos que venimos atrasados por cuestiones de tiempos...pero ya normalizamos completamente el tema de la tirada mensual...luego de este numero un para de dias mas adelante casi a fin de mes estaran recibiendo el numero 6 de este mes correspondiente a ABRIL.

que sera el siguiente...con un poco de intriga...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como siempre el encargado de repartirla es LEOBEAT74 asique cualquier consulta por la recepcion se la hacen llegar a el...no la pidan por esta via...se les enviara a todos los usuarios activos habilitados...

gracias!
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Mar 23 Abr 2013, 13:40
Hola muchachos, nunca recibi las revistas ¿es posible acceder a los numeros anteriores?
Gracias, saludos
Guillermo
avatar
Invitado
Invitado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Mar 23 Abr 2013, 13:43
Si guillermo....mandale MP a seba...leobeat74 asi te los manda todos..incluido este... recorda que la revista te va a llegar al mail con el que te registraste en el club!!!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Mar 23 Abr 2013, 15:40
Gente la revista a sido enviada a todos los user habilitados, por favor revisen sus casillas de correo y cualquier inconveniente me lo hacen saber por MP, esperamos que les guste.

avatar
gaston85
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Mar 23 Abr 2013, 22:48
Hola Walo, una consulta. Queria saber si al momento de encontrarme en situacion de HABILITADO existe la posibilidad de ver la revista digital desde su inicio, ya que quisiera seguirlo desde su principio asi no pierdo el hilo de sus publicaciones y me pongo al dia dado el momento que tenga la habilitacion.

Saludos!!
avatar
Invitado
Invitado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Mar 23 Abr 2013, 23:13
Si no hay problema...en cuanto estes habilitado las podes recibjr todas...
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Miér 24 Abr 2013, 02:17
Me llego la última, la leí.... espectacular! Very Happy pero no podes dejarla asi picando la proxima xD no puedo estar un mes asi!!! jajaja en cualquier momento las empiezo a imprimir y a la biblioteca Smile
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Miér 24 Abr 2013, 14:47
ayer estuve hasta altas horas leyendo la revista N°5 y realmente me pareció espectacular, que buen trabajo han hecho. LOS FELICITO!! y muchas gracias.
Saludos
Guillermo
avatar
Invitado
Invitado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Miér 24 Abr 2013, 14:57
Guillermo55 escribió:ayer estuve hasta altas horas leyendo la revista N°5 y realmente me pareció espectacular, que buen trabajo han hecho. LOS FELICITO!! y muchas gracias.
Saludos
Guillermo

gracias guille....te llegaron las otras???
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Miér 24 Abr 2013, 15:33
Walo2011 escribió:
Guillermo55 escribió:ayer estuve hasta altas horas leyendo la revista N°5 y realmente me pareció espectacular, que buen trabajo han hecho. LOS FELICITO!! y muchas gracias.
Saludos
Guillermo

gracias guille....te llegaron las otras???

Ya le envie todas, a una direccion alternativa, estamos en contacto por MP...
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Miér 24 Abr 2013, 19:35
Che yo no se que paso pero no lo puedo abrir, alguien me la puede reenviar a ver que pasa?
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Miér 24 Abr 2013, 19:46
ya te la reenvio Eduardo!
fedofras
fedofras
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Vie 26 Abr 2013, 18:29
Uhh buenisimo walter!!
que necesito para que me aparesca habilitado a mi perfil asi puede ver la revista
o me la podes pasar por mail
gracias!!!!!!!
saludos
federico
avatar
Invitado
Invitado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Vie 26 Abr 2013, 18:50
Hola!!! El acceso a la revista esta sujeto a la misma habilitacion para los beneficios en los comercios amigos...esta habilitacion se consigue con una cierta participacion...una vez que el sistema comprueba que la acntidad de mensajes por participacion es la estipulada automaticamente te pasa a user habilitado y en ese momento podes empezae a gozar de estos beneficios...esto se hace..ya que el club no tiene cuotas sociales anuales ni mensuales como una manera de incrntivar a los users a la partcipacion..o sea que el pago para poder acceder los beneficios es mantener una participacion activa en el club .tan simple y gratis como eso..
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Vie 26 Abr 2013, 18:51
Al final no me lo mandaron de nuevo, no se que pasa pero cuando le doy al link me manda a una página de google drive, no lo veo como archivo adjunto, no se que será.
Abrazo.
Contenido patrocinado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA - Página 5 Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.