Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

+27
kikecia55
MarcosCABJ
manu_1713
elpela
manochanta1983
tito salvador
gabicabanas
tomiboido
delpozzo2
tiggerfire
Biafo
david_araniz
leobeat74
fabiandg1976
pollito
lucioluis
epompolo
tanitojunin
djr32
ariel-pignatta
juan tortosa
nachox
illusiondesign
marcelochef
GERMANMARAPODI
peteromar
altolamprologus
31 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 19 Nov 2012, 18:00
Bueno!! les comentamos que estamos haciendo el lanzamiento oficial de la nueva Revista mensual digital del Club Acuarista Argentino a la que llamamos C.A.A Magazine !!!

En ella encontraran plasmados los aportes de todos los usuarios en formato bibliográfico con una amplia cantidad de temas!!!

Para poder acceder a la revista deberán solicitarla via MP a cualquier miembro de la comisión directiva del club...
Podran hacerlo aquellos usuarios que tengan su perfil completo y en el figure la leyenda HABILITADO que es la misma para obtener los descuentos en comercios amigos.
El solicitante si esta habilitado recibirá en su casilla de mail la revista en formato PDF.

Esperamos que les guste la idea y la revista y tengan en cuenta que los contenidos que esta tendra... será gracias a sus aportes!!

Les dejo la portada del Primer numero correspondiente a Noviembre de 2012!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias!!!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 19 Nov 2012, 18:49
jajajaj noooooooooooooooo, que GROSOOOOOOO !!!!, vamos por todooooooooooo
peteromar
peteromar
Miembro Activo
Miembro Activo

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 19 Nov 2012, 21:19
En nombre del CABB,los felicito por la incesante inquietud de darle mas beneficios a sus miembros y seguir con la meta de expandir el acuarismo. Que bueno es ser parte de este club. Me pone muy contento sus logros.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 19 Nov 2012, 22:26
Gente, solo intentamos cumplir lo que decimos...

Y prometimos UN LUGAR DIFERENTE, Y UN ACUARISMO FEDERAL

Y no es solo virtud nuestra.... porque si no fuera por ustedes los user que depositan horas de sus vidas en este lugarcito , nada seria posible
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 19 Nov 2012, 23:07
cheers cheers vamos todavia!!! estoy orgulloso de formar parte de este PEDAZO de club... vamos chicos!!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 19 Nov 2012, 23:15
Cada vez que entro hay una noticia mas buena que la otra Very Happy esto es excelente ^^ no me extraña que el club crezca a pasos agigantados Smile
Felicitaciones! a todos!!
nachox
nachox
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Lun 19 Nov 2012, 23:23
Me enorgullece saber que formo parte de todo esto!!...gracias chicos por hacernos participe de experiencias tan lindas como lo es esta propuesta!!...vamos todavia!!..con todo genteeee!!
juan tortosa
juan tortosa
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Mar 20 Nov 2012, 00:22
se subieron a una ferrari amigos , felicitaciones por el empeño de llevar adelante tal gestion
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Mar 20 Nov 2012, 08:30
cheers cheers cheers Felicitaciones......... Que buena idea !!!!!

Un abrazo.
Ariel.
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Mar 20 Nov 2012, 08:41
Felicitaciones!!!!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Mar 20 Nov 2012, 13:27
NAHHHH BUENISIMO!!! Vienen con todo ultimamente, les juro que esto es lo que da ganas de seguir aportando desde lo que podamos siempre. Ver que no queda todo en un servidor de por ahi, sino que se pone en uso, que buena onda!!
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Mar 20 Nov 2012, 18:13
Gracias chicos ya recibí el mail con la revista, felicitaciones nuevamente por las pilas que le ponen al acuarismo.
lucioluis
lucioluis
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Mar 20 Nov 2012, 18:44
Felicitaciones...espero cuando yo ya este habilitado poder recibirla..!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Mar 20 Nov 2012, 18:57
Ya quiero leer el próximo número Very Happy
Éste ya se lo voy a imprimir a mi novia y me guardo una copia impresa obvio jaja
Felicitaciones a todos chicos! Excelente la revista ^^
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Mar 20 Nov 2012, 20:10
felicidades muy buena noticia
fabiandg1976
fabiandg1976
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Mar 20 Nov 2012, 20:55
Muy bueno chicos,no lo puedo creer,que pilas que les ponen a esto los felicito.
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Miér 21 Nov 2012, 08:56
consulta, solicite y no me llego, hay censura jajajajjaja
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Miér 21 Nov 2012, 10:11
altolamprologus escribió:consulta, solicite y no me llego, hay censura jajajajjaja
se adhirieron al paro de ayer los que te lo iban a mandar seguro jajajaja
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Miér 21 Nov 2012, 10:22
altolamprologus escribió:consulta, solicite y no me llego, hay censura jajajajjaja

Dr!!....como va a preguntar si se lo censura???...jajaja...de ninguna manera...el mail fue enviado a tu casilla que figura en el registro..ahora te la reenvío, confirmanos cuando la recibas!!.

Abrazooo!!!
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Miér 21 Nov 2012, 10:26
Sebastian, me la reenvías a mi. Yo también la pedi ayer....
saludo
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Miér 21 Nov 2012, 10:27
djr32 escribió:Sebastian, me la reenvías a mi. Yo también la pedi ayer....
saludo

salee!!!..
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Miér 21 Nov 2012, 10:37
leobeat74 escribió:
altolamprologus escribió:consulta, solicite y no me llego, hay censura jajajajjaja

Dr!!....como va a preguntar si se lo censura???...jajaja...de ninguna manera...el mail fue enviado a tu casilla que figura en el registro..ahora te la reenvío, confirmanos cuando la recibas!!.

Abrazooo!!!
aaaaaaaaaaaa bien, despues lo reviso seba, pq aca en el laburo tenemos bloquedo todo, menos club acuarista argentino jajjajajaj
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Miér 21 Nov 2012, 10:41
leobeat74 escribió:
djr32 escribió:Sebastian, me la reenvías a mi. Yo también la pedi ayer....
saludo

salee!!!..

No puedo abrir el archivo, me dice que esta dañado!!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Miér 21 Nov 2012, 10:58
djr32 escribió:
leobeat74 escribió:
djr32 escribió:Sebastian, me la reenvías a mi. Yo también la pedi ayer....
saludo

salee!!!..

No puedo abrir el archivo, me dice que esta dañado!!

lo reviso y te lo reenvío!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Miér 21 Nov 2012, 11:01
seba hay alguna posibilidad que me lo manden al correo privado del caa
Contenido patrocinado

LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA Empty Re: LANZAMIENTO DE LA NUEVA REVISTA DIGITAL DEL CAA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.