Buche Demasoni
+5
djr32
Biafo
GERMANMARAPODI
marcelochef
leobeat74
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Buche Demasoni
Sáb 10 Nov 2012, 12:11
yo embucharia pundas, pero no tengo machitos jajajajaja
- BiafoSocio Honorario
Sáb 10 Nov 2012, 12:13
rusio_024 escribió:yo embucharia pundas, pero no tengo machitos jajajajaja
Igual que yo....
- InvitadoInvitado
Sáb 10 Nov 2012, 12:24
juan tengo uno separado para vos... que ya esta pintando para macho asique el 24 te lo llevo.....
- leobeat74Socio Honorario
Sáb 10 Nov 2012, 14:39
sisi Walo, es cierto...a darles tiempo entonces...
PD. mira que Tiggerfire me dejo 8 caracoles helena para vos porque no sabe si va el 24...asi que te los llevo
PD. mira que Tiggerfire me dejo 8 caracoles helena para vos porque no sabe si va el 24...asi que te los llevo
- illusiondesignComision
Sáb 10 Nov 2012, 20:14
desaparecio el que te dejé walo?? xD el otro día vi al mío de pura suerte jaja ya no tengo plaga andan alguno que otro, pero plaga ya no ^^
- InvitadoInvitado
Sáb 10 Nov 2012, 21:38
sabes que no lo veo!!! pero tampoco veo melanoides...
- illusiondesignComision
Dom 11 Nov 2012, 01:05
me hace acordar al Assasin Creed, entre las sombras hace su trabajo jaja
Lun 12 Nov 2012, 20:03
Bueno, llegado el día 8 la demasoni sigue embuchada, al menos por ahora, no es lo mejor, pero la separe ya que el macho no la dejaba en paz.. veré que pasa y los mantengo al tanto..
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 12 Nov 2012, 21:55
En 3 dias sacaselos y a la merd!
- BiafoSocio Honorario
Lun 12 Nov 2012, 22:30
Sin dudas Seba....a los 10 dias ya los podes sacar tranqui....los primeros dias no los alimentes hasta que consuman por completo su saco vitelino. Asegurales una muy buena oxigenacion al agua y listo....
- djr32Miembro Activo
Mar 13 Nov 2012, 08:20
Ya los tenes casi listos!!!
Pero fijate donde los pones, porque los peces grandes te los chupan por las rendijas de la paridera, a mi me paso. Te lo comento por las dudas.
Saludos
Diego
Pero fijate donde los pones, porque los peces grandes te los chupan por las rendijas de la paridera, a mi me paso. Te lo comento por las dudas.
Saludos
Diego
Mar 13 Nov 2012, 09:56
señores!...acabo de desembuchar a la hembra, evidentemente al ser tan chica y primeriza, no note que ya estaba embuchada desde un tiempo atras a lo que calcule, ya que le saque 6 alevines casi sin saco..deben medir aprox 4mm, la verdad estoy contento ya que no lo esperaba..
dejo la unica foto que pude sacar a uno ya que los otros se esconden debajo de la red..!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ire subiendo novedades..
dejo la unica foto que pude sacar a uno ya que los otros se esconden debajo de la red..!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ire subiendo novedades..
- altolamprologusMiembro Avanzado
Mar 13 Nov 2012, 11:00
bien seba, un alegron loco, llevate un registro fotografico de la evolucion
Mar 13 Nov 2012, 15:56
jajajaja...walo, me tenes que subir tu metodo de eclosionar artemia, porque el mio va para atras!...me dijeron q antes los pase por lavandina, puede ser??
- BiafoSocio Honorario
Mar 13 Nov 2012, 17:25
Felicitaciones Seba!
Con el tema de eclosionar artemia, la tecnica del "hipoclorito de sodio", comunmente llamado Lavandina, funciona.....pero tenes que tener mucho cuidado con el lavado antes de suministrar....sabes que la lavandina y los peces no tienen mucha onda entre si....
Abrazo!
Con el tema de eclosionar artemia, la tecnica del "hipoclorito de sodio", comunmente llamado Lavandina, funciona.....pero tenes que tener mucho cuidado con el lavado antes de suministrar....sabes que la lavandina y los peces no tienen mucha onda entre si....
Abrazo!
- Abu78Moderador
Mar 13 Nov 2012, 21:27
Seba te dijeron bien, ese proceso se lo llama desencapsular. Búscalo que no es difícil. Yo nunca lo hice, siempre utilice el método tradicional. Lo bueno de desencapsular es que se la podes dar así, sin eclosionar. Es super práctico. Es más hace unas semanas había una publicación en ML que vendían artemia desencapsulada, no se sí seguirá estando, mañana sí la encuentro te pasó el link.
Abrazo.
Abrazo.
Mar 13 Nov 2012, 21:46
voy a averiguar bien como se hace y les cuento como me fue!...tengo miedo de convertirlos en albinos con la lavandina..!!
- djr32Miembro Activo
Mar 13 Nov 2012, 21:52
Sebastian, te cuento mi experiencia, es poca pero quiero compartirla con vos.
Nunca use artemia y salieron todos adelante, no se murió ni uno, salvo los que se comieron por entre las rendijas de la paridera!
Yo les doy la comida de los adultos triturada con la mano, y salieron adelante lo mas bien.
Pero seguro con el alimento vivo crecen mucho mejor, yo porque no quería complicarme.
Cuando puedas pone mas fotos. Saludos
Diego
Nunca use artemia y salieron todos adelante, no se murió ni uno, salvo los que se comieron por entre las rendijas de la paridera!
Yo les doy la comida de los adultos triturada con la mano, y salieron adelante lo mas bien.
Pero seguro con el alimento vivo crecen mucho mejor, yo porque no quería complicarme.
Cuando puedas pone mas fotos. Saludos
Diego
Mar 13 Nov 2012, 22:05
Si diego!...totalmente de acuerdo...hice lo mismo con los afra, alimento de adulto molido y yema de huevo..y todos perfectos, lo que note es que el crecimiento es mas lento..lo probe en dos camadas diferentes de afras...pero solo por probar y compartir experiencia esta vez voy a probar la artemia, asi les cuento como fue!!..
Abrazo y gracias por el dato!!!...
Abrazo y gracias por el dato!!!...
- marcelochefMiembro Activo
Mar 13 Nov 2012, 22:13
bien ahi sebas... por fin una camada adelante!!!!! vamos por mas chicos!!! jajajaja... ESPERANDO DEMASONIS..... jajajaj...
Página 2 de 2. • 1, 2