Hola todo el mundo!!
+7
tanitojunin
marcelochef
leobeat74
djr32
GERMANMARAPODI
Marapo
maurogonzalez
11 participantes
- maurogonzalezMiembro Iniciado
Hola todo el mundo!!
Dom 04 Nov 2012, 03:19
Hola gente del C.A.A.
Que les puedo decir... estoy aca por lo mismo que todos ustedes, en mis 28 años siempre e tenido eventualmente acuarios de todo tipo, y por un motivo u otro (trabajo, falto de tiempo, etc) los terminaba regalando o vendiendo, pero hoy en dia si le puedo dar el tiempo necesario para este "hobby" y aun mejor lo estamos realizando junto a mi familia como actividad de todos, les encantan a mis hijos principalmente, y nos dimos todos en tener una gran fascinacion por los acuarios, y en mi busqueda por encontrar gente con estos gustos e dado con esta pagina, no soy de los que postean todo el tiempo, pero espero aportar mi granito de grava... a medida que agarre mas experiencia
les dejo unas imagenes de dos de los acuarios hay dos mas pero no tenia fotos a mano por ser nuevos.
comunitario de 80/90l aprox
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ciclidos de 60l aprox
slds para todos y nos vemos pronto
Que les puedo decir... estoy aca por lo mismo que todos ustedes, en mis 28 años siempre e tenido eventualmente acuarios de todo tipo, y por un motivo u otro (trabajo, falto de tiempo, etc) los terminaba regalando o vendiendo, pero hoy en dia si le puedo dar el tiempo necesario para este "hobby" y aun mejor lo estamos realizando junto a mi familia como actividad de todos, les encantan a mis hijos principalmente, y nos dimos todos en tener una gran fascinacion por los acuarios, y en mi busqueda por encontrar gente con estos gustos e dado con esta pagina, no soy de los que postean todo el tiempo, pero espero aportar mi granito de grava... a medida que agarre mas experiencia
les dejo unas imagenes de dos de los acuarios hay dos mas pero no tenia fotos a mano por ser nuevos.
comunitario de 80/90l aprox
ciclidos de 60l aprox
slds para todos y nos vemos pronto
- MarapoMiembro Avanzado
Re: Hola todo el mundo!!
Dom 04 Nov 2012, 06:54
Bienvenido sentite comodo y disfruta del foro
- InvitadoInvitado
Dom 04 Nov 2012, 09:18
bienvenido!!! espero te sientas comodo y el club te sea de utilidad
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 04 Nov 2012, 10:20
Biiien ! Ya arrancaste como me gusta, CON FOTOSS !!
Jajajaja
Bienvenido al club!
En lo que necesites, no dudes en postearlo
Jajajaja
Bienvenido al club!
En lo que necesites, no dudes en postearlo
- djr32Miembro Activo
Dom 04 Nov 2012, 11:17
Espero que disfrutes de este lugar!!!
Saludos
Diego
Saludos
Diego
- leobeat74Socio Honorario
Dom 04 Nov 2012, 12:09
mauro bienvenido!!...que bueno que lo compartas con tu familia!!!. Espero que te sientas comodo. Un abrazo!
- marcelochefMiembro Activo
Dom 04 Nov 2012, 12:32
no existe nada mejor que disfrutarlo en familia!!!! sentite comodo y segui disfrutando!!!
- tanitojuninSocio Honorario
Dom 04 Nov 2012, 14:28
Bienvenido, seguro te vas a sentir re comodo aca, cualquier cosa que necesites chifla!! Que buenas medidas las del primero para un plantadito jajajaja
- peteromarMiembro Activo
Dom 04 Nov 2012, 21:31
Bienvenido al foro,que bueno que puedas compartir este hobby en familia, así se disfruta mucho mas aun.
- BiafoSocio Honorario
Dom 04 Nov 2012, 22:51
Hola Mauro! Antes que nada bienvenido! Esperamos poder ayudarte y hacerte sentir comodo en el Foro...
Por otro lado, estaria bueno que te hagas un post sobre tus acuario y nos cuentes un poco sobre ellos. Sobre todo del acuario de ciclidos que tenes ya que por lo que veo tenes al menos un Convicto y un Midas en 60lts y eso te va a traer problemas...es muy poco volumen de agua para ellos!
Abrazo!
Por otro lado, estaria bueno que te hagas un post sobre tus acuario y nos cuentes un poco sobre ellos. Sobre todo del acuario de ciclidos que tenes ya que por lo que veo tenes al menos un Convicto y un Midas en 60lts y eso te va a traer problemas...es muy poco volumen de agua para ellos!
Abrazo!
- illusiondesignComision
Dom 04 Nov 2012, 23:04
Hola Mauro!! Bienvenido al club!! ^^ disfrutalo, espero que te sea de utilidad como a todos!
Saludos!
Nico
Saludos!
Nico
- epompoloMiembro Activo
Lun 05 Nov 2012, 19:25
Bienvenido al foro, que lo disfrutes.