- epompoloMiembro Activo
Pase, vi luz, y entre
Miér 16 Mayo 2012, 20:30
Hola, de casualidad encontre este foro y veo que lo dirige buena gente que conozco de otros foros, les deseo la mayor de las suertes y los felicito por difundir el acuarismo, de mi ya me conocen, soy Eduardo de Córdoba y fundador del CAC, estoy al servicio de uds. en lo que pueda ayudar o compartir.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Pase, vi luz, y entre
Miér 16 Mayo 2012, 20:57
Eduardo! Que honor tenerte aca, si hay luz es xq aca las cosas son claras jeje, walo te va a comentar un proyecto nuestro y otro del foro para con ustedes, asi que bueno estare atento a novedades, desde ya estoy a tu servicio
- epompoloMiembro Activo
Miér 16 Mayo 2012, 21:01
Hola rusio, gracias por tus palabras quedo a la espera entonces de los comentarios de walo.
- david_aranizUsuario Iniciado
Miér 16 Mayo 2012, 21:08
Que bueno es encotrar gente como Eduardo!! Bienvenido, espero que la pases bien.
Saludos
Saludos
- MarapoMiembro Avanzado
Miér 16 Mayo 2012, 22:08
hola bienvenido q gusto encontrarte aqui la verda m pone feliz q te integre a este lugar te deseo lo mejor
- epompoloMiembro Activo
Miér 16 Mayo 2012, 22:12
Gracias a vos también, el gusto es mio, espero poder aportar mi granito de arena, aquí hay gente con grandes paciones por los ciclidos africanos que fueron unas de mis grandes debilidades de hace muchos años atrás, estoy tentado a volver pero no se si usar el marino actual para ellos, o pasar el frustrado acuario amazonico de pirañas de 900 litros a un Malawi, ya veremos.
- MarapoMiembro Avanzado
Miér 16 Mayo 2012, 22:16
uh q opciones tenes deve ser muy dificil elegir me dejaste pensando toda la noche jaj
- epompoloMiembro Activo
Miér 16 Mayo 2012, 22:18
Admin escribió:uh q opciones tenes deve ser muy dificil elegir me dejaste pensando toda la noche jaj
jajaja sip te puedo asegurar que a mi si me esta quitando el sueño, tan solo con la factura de luz me desvelo
- InvitadoInvitado
Miér 16 Mayo 2012, 22:52
Eduardo... Es un gran gusto contar con tu presencia en este humilde club que recien arranca... Esperemos poder estar a la altura y llevarlo a cabo todos juntos , mas alla de administradores moderadores directivos y usuarios aca lo importante es una sola cosa hacer crecer al acuarismo en todos sus aspectos y esto se logra con la gente y la pasion que se le pone a esto todos los dias, creo que juntos y con la mejor onda y voluntad se puede lograr!! Gracias por hacerte participe en este nuevo proyecto!!
Walter
Walter
- InvitadoInvitado
Miér 16 Mayo 2012, 22:58
Bienvenido y un gusto de tenerlo entre nosotros espero verlo seguido por las áreas un abrazo
- epompoloMiembro Activo
Miér 16 Mayo 2012, 23:03
A vos Walter por dejarme participar, cuenten conmigo en lo que necesiten, a mi me alegra que nuevos clubes surjan, hace poco fue el club Santefesino de Acuarismo al que me invitaron a participar junto con Juan en una charla que realizaron y que estubo muy buena, pude hablar de biotopos acuaticos del mundo y Juan sobre sustratos y ciclo de nitrogeno, luego nacio el CABB Club de Acuaristas de Bahía Blanca y ahora Uds., me complace ver el crecimiento que esta teniendo el acuarismo y en especial en el interior donde nos cuesta todo mucho mas.
Entre todos creo que podemos lograr que en la Argentina tengamos un acuarismo digno de ser respetado por cualquiera en el mundo, con el apoyo de todos dejando de lado los egoismos podremos lograrlo.
Entre todos creo que podemos lograr que en la Argentina tengamos un acuarismo digno de ser respetado por cualquiera en el mundo, con el apoyo de todos dejando de lado los egoismos podremos lograrlo.