Vi Luz y entre
+4
tanitojunin
Marapo
marcelochef
Kata
8 participantes
- KataComisión Presidencial
Vi Luz y entre
Dom 20 Ene 2013, 18:57
Buenas tardes, ya algunos me conoceran, y se que lamentaron ese dia.....
Soy Jose, de Avellaneda, por el momento tengo dos Peceras, Ciclidos Americanos en 360 Litros, con Astronotus, Parrot, Severum, Pangasius, Carpinter, Jack dempsey, Convicto, y un afra...jejejej
Y Ciclidos Africanos en 200 litros....No me acuerdo bien que hay, ya que los peces me los reglao un amigo, al cual seguro conocen, y que ya no veo nunca jajjaja.
Abrazo!!
Soy Jose, de Avellaneda, por el momento tengo dos Peceras, Ciclidos Americanos en 360 Litros, con Astronotus, Parrot, Severum, Pangasius, Carpinter, Jack dempsey, Convicto, y un afra...jejejej
Y Ciclidos Africanos en 200 litros....No me acuerdo bien que hay, ya que los peces me los reglao un amigo, al cual seguro conocen, y que ya no veo nunca jajjaja.
Abrazo!!
- InvitadoInvitado
Re: Vi Luz y entre
Dom 20 Ene 2013, 19:05
Mmmmm yo por lo menos no te conozco creo jejejejje asique bienvenido!! Sentite comodo y que bueno que estas en avellaneda seguramente nos juntaremos bastante a charlar!!! Espero puedas compartir tus experiencias con nosotros!!!
- marcelochefMiembro Activo
Dom 20 Ene 2013, 19:58
hola jose... bienvenido... por fin otro mas con americanos tambien!!! solo una pregunta... un afra????
- MarapoMiembro Avanzado
Dom 20 Ene 2013, 21:03
Bienvenido al foro sentite comodo y disfrutalo
- tanitojuninSocio Honorario
Dom 20 Ene 2013, 22:03
Bienvenido Jose!!! Otro adepto para los ciclideros jajaja Seguro que te vas a sentir como aca, los chicos son una maza!
- leobeat74Socio Honorario
Dom 20 Ene 2013, 23:09
Jose muy bienvenido!!, sentite comodo y espero que podamos compartir experiencias!
Un abrazo
Un abrazo
- illusiondesignComision
Lun 21 Ene 2013, 00:36
Muy bienvenido José! espero que disfrutes el foro ^^
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 21 Ene 2013, 01:49
Joska escribió: y se que lamentaron ese dia.....
Dalo por seguro, lloro por las noches recordando ese marzo de 2005 cuando empeze en ese colegio....
Joska escribió: Y Ciclidos Africanos en 200 litros....No me acuerdo bien que hay, ya que los peces me los reglao un amigo, al cual seguro conocen, y que ya no veo nunca jajjaja.
Abrazo!!
Y .... vos tmb le venis a pedir 50 crias a un pibe de Avellaneda que hace HIBRIDOS DE HIBRIDOS y lo peor es que le decis "no me importa lo que me des" entonces peooooor!
Y no lo ves xq pasas por su local cuando esta de vacaciones VIVO !!!!
Dejando de lado todo eso... BIENVENIDO! FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO, FELICES REYES Y FELIZ CUMPLEAÑOS de 2011 y 2012!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 21 Ene 2013, 01:50
Pero como soy bueno... cuando vengas a ver el filtro a casa, de ahi voy para la tuya con mi camara y le sacamos fotos a esos bichos cagados de hambre que tenes
- MarapoMiembro Avanzado
Lun 21 Ene 2013, 10:08
uhhhhhhh jose!! sos vos jajaj no me di cuenta ahora te doy la bienvenida denuevo