- illusiondesignComision
Volviendo a los nanos
Vie 16 Feb 2018, 22:30
Hola gente!! No recuerdo cuando fue la última vez que postee algo xD fácil harán dos años que no tengo ningún acuario armado en casa, pero las ganas siempre estuvieron... Y mañana me sacaré la calentura xD
Proyecto Plantado
Cubo de 30x
Filtración, mochila 100l/h
Calefactor 25w
Sustrato preparado..
Iluminación... Natural.. suena genial, pero lo voy a poner en la ventana, con un reflector en la parte superior (no da el sol directo), veremos qué ondaa el experimento..
Proyecto Plantado
Cubo de 30x
Filtración, mochila 100l/h
Calefactor 25w
Sustrato preparado..
Iluminación... Natural.. suena genial, pero lo voy a poner en la ventana, con un reflector en la parte superior (no da el sol directo), veremos qué ondaa el experimento..
- alerujandroSocio Honorario
Re: Volviendo a los nanos
Jue 05 Abr 2018, 01:58
que haces nico, como va ese proyecto, no entei di lo armaste o lo vas a vender. como veras el foro viene bastante tranquilo...
saludos ale
saludos ale
- illusiondesignComision
Re: Volviendo a los nanos
Lun 23 Abr 2018, 15:27
Si, note lo desolado del lugar.. Tuve un inconveniente con las plantas.. resulta que me mudé, deje el acuario en casa de mis viejos.. una de mis hermanas necesitaba una zapatilla para conectar no sé que carajo y después se olvidó de volver a conectarlo... Sin filtro, sin luz, casi 3 días.. se murieron las 4 porciones de Cuba...