- MarapoMiembro Avanzado
Volviendo al vicio!!
Lun 03 Feb 2014, 22:16
Bueno gente como andamos? eh vuelto después de tanto tiempo..., bueno les comento un poco, después de haber desarmado el salobre me quede un tiempo sin peces y no pude resistirme. Y ya me arme algo, me arme un tropicales con un Trio de escalares 1 Macho y 2 Hembras , 2 labeos bicolor, 3 barbus tetrazona y otros 3 de cardumen similares a los peces dólar pero mas chicos.
Bueno arme un acuario de aproximadamente 100lt de un metro de largo y 40 de ancho y alto, todavía le queda bastante por hacer como la tapa y colocar sustrato que mañana lo colocare y lo subiré al foro
El sistema esta filtrado por un filtro on top de eheim.
Pero bueno ya en el periodo de 15 días ya estará terminado
Todavía no defino si pintarle el fondo, lo que si, le voy a poner plantas de bajo requerimientos en macetas de hoja gruesa pensando en los escalares.
Bueno no los aburro mas las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno arme un acuario de aproximadamente 100lt de un metro de largo y 40 de ancho y alto, todavía le queda bastante por hacer como la tapa y colocar sustrato que mañana lo colocare y lo subiré al foro
El sistema esta filtrado por un filtro on top de eheim.
Pero bueno ya en el periodo de 15 días ya estará terminado
Todavía no defino si pintarle el fondo, lo que si, le voy a poner plantas de bajo requerimientos en macetas de hoja gruesa pensando en los escalares.
Bueno no los aburro mas las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Volviendo al vicio!!
Lun 03 Feb 2014, 22:20
Bienvenido Mariano!!!, Ponele unas Echinodorus a las macetas que los escalares te las llenan de huevos!
- jazzySocio Honorario
Lun 03 Feb 2014, 22:30
muy lindos!! se llevan bien entre todos? me encantaria armarme uno asi, con esos mismos peces, seguirnos contando como avanza!!
- illusiondesignComision
Lun 03 Feb 2014, 22:54
Bien ahi Mariano!! se los ve lindo