Hola que medidas tiene que tener?
3 participantes
- led_acidUsuario Iniciado
Hola que medidas tiene que tener?
Miér 28 Dic 2016, 23:30
Hola, que tal? que medidas son las mas recomendadas, conforme a su experiencia, para un acuario de 200l o más (250l), plantado. El grosor de los vidrios? cuan alto? (para que crezcan las plantas tapizantes tmb)
Tengo del anterior un filtro cascada para 250l y 2 HQI de 150w c/u + calentador para 250l + inyeccion de CO2 de un matafuego con manoregulador.
La anterior tenia 50cm de alto y las tapizantes nunca crecieron bien.
Gracias de antemano comunidad.
Un saludo
Vancho
Tengo del anterior un filtro cascada para 250l y 2 HQI de 150w c/u + calentador para 250l + inyeccion de CO2 de un matafuego con manoregulador.
La anterior tenia 50cm de alto y las tapizantes nunca crecieron bien.
Gracias de antemano comunidad.
Un saludo
Vancho
- illusiondesignComision
Re: Hola que medidas tiene que tener?
Jue 26 Ene 2017, 19:33
siempre mientras menos columna de agua mejor para las tapizantes... los que mantienen plantados como mucho se van a 40 cm, porque en 50 necesitas muchos watts por litro.. para el 250 litros esa luz esta perfecta.. 1.25wats por litro aprox... peeero te conviene llenarlo bien de plantas, sino vas a tener problemas de algas por tanta luz
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Hola que medidas tiene que tener?
Vie 27 Ene 2017, 08:17
Coincido con todo lo que dice el compañero
lo unico que te agrego es ver la posiblidad de cambiar el sistema de filtracion de cascada por uno interno ya que cuando este rompe la columna de agua se pierde co2 dicen los entendidos en la materia.
con 40 cm de altura 6mm de vidrio esta bien pero yo me iria a unos 8 solo por mas seguridad nadamas
lo unico que te agrego es ver la posiblidad de cambiar el sistema de filtracion de cascada por uno interno ya que cuando este rompe la columna de agua se pierde co2 dicen los entendidos en la materia.
con 40 cm de altura 6mm de vidrio esta bien pero yo me iria a unos 8 solo por mas seguridad nadamas