Compartí tus acuarios!!!
+2
Guillermo55
manupeces
6 participantes
- InvitadoInvitado
Compartí tus acuarios!!!
Dom 05 Jun 2016, 01:00
Bueno, tomando la idea de nuestro amigo Manuel Fuertes, como charlamos en la reunión subo un video de mi fishroom.
Espero los anime a filmar el suyo .
Espero los anime a filmar el suyo .
- manupecesComisión Presidencial
Re: Compartí tus acuarios!!!
Dom 05 Jun 2016, 15:27
GENIALLLLLLL, Javier te felicito. Es exactamente a lo que me referia en la reunion, tal cual, este video debe ser tomado como ejemplo para todos, unas preguntas, ¿con que editas el video?, ¿Como le pones titulos?, y una cosas mas, no puede ser mas linda la pecera de los Carassius!!!!!!!!, que Hermosos peces tenes ahi, por DIOS!!!, abrazo.
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 05 Jun 2016, 21:48
Un lujo Javier!, siempre dije que tu acuario de carassius es el más lindo que vi.
- YimmyUsuario Iniciado
Lun 06 Jun 2016, 11:40
Muy buena idea chicos ...
Les dejo mi fish room .. perdon por la calidad del video pero es lo que pude lograr jaja
saludos !
Les dejo mi fish room .. perdon por la calidad del video pero es lo que pude lograr jaja
saludos !
- gonzalofamaUsuario Iniciado
Lun 06 Jun 2016, 14:05
Muyyy buen video javier y muy lindo tu fish room, yo que no lo conocía quede sorprendido, jajaj y me gusto el saludo final en el video, muy nivel X jajajaj
- InvitadoInvitado
Lun 06 Jun 2016, 18:37
Muchas gracias a todos por los elogios .
@Manu: yo edito los videos con un editor gratuito, el Windows Movie Maker. La música la saco de la libreria gratuita de audio de Youtube.
@Elbio: que buen fishroom, super profesional, muy bonitos peces.
@Gonzalo: tenés razón sin darme cuenta me mandé un saludo re de Nivel X, ja, ja, ja .
@Manu: yo edito los videos con un editor gratuito, el Windows Movie Maker. La música la saco de la libreria gratuita de audio de Youtube.
@Gonzalo: tenés razón sin darme cuenta me mandé un saludo re de Nivel X, ja, ja, ja .
- Fabio AdragnaMiembro Activo
Lun 06 Jun 2016, 18:59
Muy lindo Javier, el acuario de fríos es excelente, siempre me gustaron los shubunkin...para tenerlo en cuenta.
- InvitadoInvitado
Lun 06 Jun 2016, 19:38
Muchas gracias, Fabio!. Es el primero que he tenido y ha crecido casi al mismo tiempo que el cometa.
- sebas1978Usuario Iniciado
Lun 06 Jun 2016, 20:32
Muuuy Buen video Javier, todo muy ordenado un lujo, el acuario de frios increible, me gusto sobre todo la disposición de luces y los termómetros digitales externos que tenes, te felicito, abrazo!
- sebas1978Usuario Iniciado
Lun 06 Jun 2016, 20:36
Yimmi, muy lindos, hay varios litros ahi!! Te felicito!!
- manupecesComisión Presidencial
Lun 06 Jun 2016, 21:20
Hola Elbio, muchas gracias por compartir tu hermoso y envidiable fishroom, se nota de sobra la dedicacion y cariño que les pones a ese peces, que bien ordenado todo, que prolijo en la decoracion, que hermosos ejemplares, realmente da gusto ver, a traves de tus acuarios, cuanto disfrutas de todo esto, un fuerte abrazo.
- YimmyUsuario Iniciado
Mar 07 Jun 2016, 01:04
Whipon escribió:Muchas gracias a todos por los elogios .
Gracias Javier !
Me cole en tu post, la verdad genial la idea y felicitaciones por tus acuarios tambien !
Abrazo!
- YimmyUsuario Iniciado
Mar 07 Jun 2016, 01:05
sebas1978 escribió:Yimmi, muy lindos, hay varios litros ahi!! Te felicito!!
Gracias y si en total en los que filme hay casi 2000 litros jaja
Saludos
- YimmyUsuario Iniciado
Mar 07 Jun 2016, 01:07
manupeces escribió:Hola Elbio, muchas gracias por compartir tu hermoso y envidiable fishroom, se nota de sobra la dedicacion y cariño que les pones a ese peces, que bien ordenado todo, que prolijo en la decoracion, que hermosos ejemplares, realmente da gusto ver, a traves de tus acuarios, cuanto disfrutas de todo esto, un fuerte abrazo.
Gracias Manu por tus palabras !
Si y no ayudan mucho la mala calidad de mis videos pero si trato de mantanerlos como me gusta asi los disfruto lo mas posible!
Abrazo!