- El TibettanoUsuario Iniciado
ciclidos y conchilla
Mar 22 Sep 2015, 14:19
se pueden introducir cíclidos en acuario con conchilla como sustrato y rocas de mar ??
y si se puede: qué especies ?
gracias !!
y si se puede: qué especies ?
gracias !!
Re: ciclidos y conchilla
Mar 22 Sep 2015, 14:23
también me gustaría saber qué adornos o sustratos son buenos o malos para distintas especies, por ej el coco
- mat_masMiembro Activo
Mar 22 Sep 2015, 18:13
La conchilla va perfecto para africanos , no se decirte las rocas ya que nunca use .
- Guillermo55Socio Honorario
Mar 22 Sep 2015, 20:55
La conchilla igual que la arena de mármol, endurece el agua y la alcaliniza, subiendo el PH, ideal para africanos.
El coco al igual que la mayoría de los troncos suele acidificar levemente el agua, ideal para ciclidos americanos y apistogramas que suelen usar las cascaras de coco como cuevas para mantener sus crías.
El coco al igual que la mayoría de los troncos suele acidificar levemente el agua, ideal para ciclidos americanos y apistogramas que suelen usar las cascaras de coco como cuevas para mantener sus crías.
- pablo.monterubbianesi.5Miembro Iniciado
Miér 23 Sep 2015, 05:24
Si son ciclidos africanos SI conchilla sin problema , ahora roca de mar ni idea. Para las especies fijate que sean todas de un mismo Lago creo que es lo mejor (yo tenía mezclado Malawi y Tanganika por desconocimiento ) cuando pueda volver armar lo voy hacer prolijo. Ahhhh y fijate que algunas epecies crecen muy grandes y otras no por ejm a mi se me habían puesto unas Frontosas inmensas y otros como Labidochromis / Duboisi más chicos. Suerteee
- El DiegoMiembro Full
Miér 23 Sep 2015, 08:33
Para africanos las rocas de mar no tendrias que tener problemas , porque en este caso no corre el rema de que suba el pH y la poca sal que le pudo haber quedado tampoco es nociva y en todo caso se va con un lavado.
Miér 23 Sep 2015, 22:32
muchas gracias a todos !!