[Consulta] Agua corriente con PH 8.5
5 participantes
- GandolphUsuario Iniciado
[Consulta] Agua corriente con PH 8.5
Lun 14 Sep 2015, 22:02
Hola a todos, que tal? Tengo aqui una consulta o mas bien busqueda de consejo. Tengo el agua corriente de la canilla con un PH de 8.5, que peces me recomiendan que vivan bien con ese PH, considerando que irian en una pecera de 140 litros. Saludos
- pablo.monterubbianesi.5Miembro Iniciado
Re: [Consulta] Agua corriente con PH 8.5
Lun 14 Sep 2015, 22:53
Yo creo que tendrías que ir por el lado de unos ciclidos africanos, aunque está un poco chico el acuario.
Lun 14 Sep 2015, 22:59
Si, lo que imagine jeje, me gustan los ciclidos, pero si se me hace chica la pecera segun lo que lei. ¿Si meto cebritas les ira mal?
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 14 Sep 2015, 23:24
Lo ideal es ciclidos africanos, en 140 litros podrias armar un especifico de demasonis (ciclidos del Malawi) que no vienen muy grandes. O tanganicas pequeños como una colonia de Julidochromis Dickfeldi o Juidochromis marlieri.
Lun 14 Sep 2015, 23:44
Muchas gracias por los consejos , los estare tomando en cuenta, aun tengo ciclando el acuario, vere si puedo conseguir de esos por aca (Soy Argentino pero estoy en Mexico).
¿Que me dicen de un Terror Verde? Se que es ciclido americano, ¿cambia mucho respecto a los parametros?
¿Que me dicen de un Terror Verde? Se que es ciclido americano, ¿cambia mucho respecto a los parametros?
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 14 Sep 2015, 23:50
Y si los americanos en líneas generales se mantienen en aguas con ph de entre 6,5 a 7,5.
Lun 14 Sep 2015, 23:52
Gracias Guillermo, me gustaron los Julidochromis, mañana voy a ver en el acuario a ver si tienen o me consiguen.
- Abu78Moderador
Mar 15 Sep 2015, 09:23
Hola Emmanuel, Medi que dureza tiene el agua. Pq si es agua blanda, ese ph con el uso de la pecera cae enseguida.
- eze berissoMiembro Iniciado
Mar 15 Sep 2015, 09:33
Con ese PH podria ser un monoespecifico tanganika de los mas chicos como te dijo Guille ...El terror verde alcanza en los machos unos 30 cm y las hembras 20 cm asi que en esos lts no van a estar bien...