[Consulta] Langostino de agua dulce
4 participantes
- GandolphUsuario Iniciado
[Consulta] Langostino de agua dulce
Sáb 29 Ago 2015, 02:48
Hola, que tal, soy nuevo en el acuarismo y me acaban de regalar un Langostino de agua dulce, sin mucha informacion mas, lo tengo en 140l para el solo, quisiera saber si me pueden dar guia y consejos para mantenerlo de forma optima.
Quisiera saber si es posible identificar su tipo, raza o como se llame jeje, y a partir de eso como alimentarlo y demas para que viva bien. Les voy a dejar unas fotos para que vean.
Espero estar publicando en la seccion correcta, de no ser asi, espero me disculpen y si gustan moverlo a su seccion. Muchas gracias!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mide aproximadamente unos 8cm a 10cm contando las pinzas
Quisiera saber si es posible identificar su tipo, raza o como se llame jeje, y a partir de eso como alimentarlo y demas para que viva bien. Les voy a dejar unas fotos para que vean.
Espero estar publicando en la seccion correcta, de no ser asi, espero me disculpen y si gustan moverlo a su seccion. Muchas gracias!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mide aproximadamente unos 8cm a 10cm contando las pinzas
- MigueliaraujoSocio Honorario
Re: [Consulta] Langostino de agua dulce
Sáb 29 Ago 2015, 10:40
Hola, por favor completa tu perfil y hace tu presentación oficial ante el foro así te conocemos
- mat_masMiembro Activo
Sáb 29 Ago 2015, 11:19
Parece una langosta australiana de tenazas azules .
- GandolphUsuario Iniciado
Sáb 29 Ago 2015, 17:34
Hola, si perdon, ahora competo todo, el tema lo hice de urgencia ayer a la madrugada jeje
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 30 Ago 2015, 06:35
Es una langosta australiana, no es compatible con peces chicos ni grandes suele comerse a los chicos de noche y lastimar a los grandes, come de todo y cada tanto cambia su piel