CAMBIO DE ROLES, BAJA DE ASESOR [LEER]
+2
Migueliaraujo
GERMANMARAPODI
6 participantes
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
CAMBIO DE ROLES, BAJA DE ASESOR [LEER]
Lun 07 Sep 2015, 18:51
Bueno gente, por lo general estos post institucionalmente debemos armarlos con la cuenta de "Administracion_CAA" pero no puedo dirigirme a un amigo y mano derecha como es Guillermo de una manera tan fribola.
La cuestión es que Guillermo55 por un tema de tiempos y responsabilidad y por no querer fallarle al club pidió la baja de Asesor del club ya que por temas personales no le puede dedicar el tiempo que el considera necesario para darles a todos ustedes lo mejor que se merecen. Por ende, solicito estar desde otro lado hasta que se le acomoden las cosas, en estos casos solemos decir TENES LAS PUERTAS ABIERTAS PARA CUANDO QUIERAS VOLVER, pero NO, el TIENE LA LLAVE DEL CLUB para que entre cuando quiera sin decirnos nada.
Pero no son todas pálidas, VA A VOLVER A SU ROL DE MODERADOR, en el área de Plantados y sumándose al área de CICLIDOS.
Así que ami amigo, mano derecha y compañero acuaristico, le deseo lo mejor en este viejo rol, que sabemos que la va a descocer como ningún otro sabe, porque lo que sabe este muchacho y la forma de hablar es envidiable, dejando de lado su generosidad y compromiso en todo lo que hace.. TE DESEO LA MEJOR DE LAS GESTIONES! y GRACIAS POR TODO!
La cuestión es que Guillermo55 por un tema de tiempos y responsabilidad y por no querer fallarle al club pidió la baja de Asesor del club ya que por temas personales no le puede dedicar el tiempo que el considera necesario para darles a todos ustedes lo mejor que se merecen. Por ende, solicito estar desde otro lado hasta que se le acomoden las cosas, en estos casos solemos decir TENES LAS PUERTAS ABIERTAS PARA CUANDO QUIERAS VOLVER, pero NO, el TIENE LA LLAVE DEL CLUB para que entre cuando quiera sin decirnos nada.
Pero no son todas pálidas, VA A VOLVER A SU ROL DE MODERADOR, en el área de Plantados y sumándose al área de CICLIDOS.
Así que ami amigo, mano derecha y compañero acuaristico, le deseo lo mejor en este viejo rol, que sabemos que la va a descocer como ningún otro sabe, porque lo que sabe este muchacho y la forma de hablar es envidiable, dejando de lado su generosidad y compromiso en todo lo que hace.. TE DESEO LA MEJOR DE LAS GESTIONES! y GRACIAS POR TODO!
- MigueliaraujoSocio Honorario
Re: CAMBIO DE ROLES, BAJA DE ASESOR [LEER]
Lun 07 Sep 2015, 19:13
Guille es un GIGANTE!!!
- Guillermo55Socio Honorario
Lun 07 Sep 2015, 23:12
Gracias por tus palabras German y a toda la comisión por entenderme!. Como moderador ya todos me conocen por los plantados y los discus pero ahora quiero destinar el tiempo que tengo al área de ciclidos, al menos por el tiempo que ustedes lo consideren prudente.
- jazzySocio Honorario
Mar 08 Sep 2015, 01:52
Una lastima realmente que a veces la vida y las circunstancias nos impidan hacer todo.
De todas formas seguiremos trabajando juntos Guille
Se te va a extrañar en el grupo!
Abrazo grande!
De todas formas seguiremos trabajando juntos Guille
Se te va a extrañar en el grupo!
Abrazo grande!
- jorgewinkModerador
Mar 08 Sep 2015, 09:00
Que grande Guille,cuánta humildad, solo cambian los títulos ( moderador o asesor), podes estar en todos lados, te sobra capacidad, humildad y sobre todo compañerismo.
Te mando un fuerte abrazo.
Te mando un fuerte abrazo.
- diegogastonMiembro Avanzado
Mar 08 Sep 2015, 12:55
Estés donde estés guille no vas a safar! ( por lo menos mis consultass !!!) jajja
Muy buena gente!! todo lo demás es secundario decía mi abuelo.. Abrazos
Muy buena gente!! todo lo demás es secundario decía mi abuelo.. Abrazos