1er baja en el malawi
+3
jazzy
daniel1971
altolamprologus
7 participantes
- altolamprologusMiembro Avanzado
1er baja en el malawi
Jue 21 Nov 2013, 17:06
hace unos dias note 5 demasonis y el 6to nunca aparecio, asiq medi parametros y los nitritos estaban normales,no me quedo otra que correr la deco...pero nada de nada no hay rastros del demasoni.
que haya saltado fuera es imposible pq tiene una tapa de vidrio que encasta justo en el encostillado y solo tiene un agujero por donde los alimento y si hubiese salta por ahi tendria que verlo.
lo unico que me queda pensar es que lo hayan matado y se lo hayan comido enterito (lo cual me parece imposible)
una gran incognita...
que haya saltado fuera es imposible pq tiene una tapa de vidrio que encasta justo en el encostillado y solo tiene un agujero por donde los alimento y si hubiese salta por ahi tendria que verlo.
lo unico que me queda pensar es que lo hayan matado y se lo hayan comido enterito (lo cual me parece imposible)
una gran incognita...
- daniel1971Miembro Activo
Re: 1er baja en el malawi
Jue 21 Nov 2013, 17:11
Si Juan, se lo lastraron enterito, le dieron una paliza y desp lo comieron, no dejan rastros estos pibes, ami ya me paso con los dos albinos q tenía
- jazzySocio Honorario
Jue 21 Nov 2013, 17:29
juan que pena lo que contas! a mi me paso! pero siempre algo queda, al menos los cartilagos de la cabeza, volve a buscar porque algo vas a encontrar
- pollitoMiembro Full
Jue 21 Nov 2013, 18:26
comida viva lo siento el venutus mio que no me comio el guacho hacete una idea
- ProtomeLeaMiembro Activo
Jue 21 Nov 2013, 20:11
Que pena juan!
Pero estos malawis son asi! como te dicen los chicos y obviamente yo tambien lo sufri mas de una vez y sin encontrar absolutamente ningun resto del difunto jajaja
Esperemos que no haya mas bajas!
Un abrazoo!
Pero estos malawis son asi! como te dicen los chicos y obviamente yo tambien lo sufri mas de una vez y sin encontrar absolutamente ningun resto del difunto jajaja
Esperemos que no haya mas bajas!
Un abrazoo!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Jue 21 Nov 2013, 20:51
recien medi parametros...aca esta el resultado
ph:8.5
kh: 18
gh: 16
no2:0.0 (medi con las tiras y los test de sera)
n03: 10
obviamente no hay ni restos porque sino los no2 se me hubieran disparado
ph:8.5
kh: 18
gh: 16
no2:0.0 (medi con las tiras y los test de sera)
n03: 10
obviamente no hay ni restos porque sino los no2 se me hubieran disparado
- daniel1971Miembro Activo
Jue 21 Nov 2013, 21:10
Los parámetros los tenes bien, estos locos se levantaron torcidos un día y listo, son así juancho!
- LautaropiaMiembro Iniciado
Jue 21 Nov 2013, 21:46
Que lastima Juan,
A mi me paso hace unos días con un interreptus, que otros machos se agarraron con este y lo despedazaron...
Saludos!!
pd.:espero que no te vuekva a pasar!!
A mi me paso hace unos días con un interreptus, que otros machos se agarraron con este y lo despedazaron...
Saludos!!
pd.:espero que no te vuekva a pasar!!
- emangaraUsuario Iniciado
Miér 27 Nov 2013, 01:51
te pego el comentario que te hice hace un tiempo en otro post tuyo:
"Muy bonito compañero pero, no estas excedido de peces? Esos demasonis cuando crezcan...ay ay ay. Te lo digo por experiencia.
La decoración está muy buena!"
----------------------------------------------
Welcome to the malawi world! ja. Cuando vayan creciendo la cosa no mejorará. Podrás ir haciendo cosas para calmar un poco las aguas pero el final sera parecido siempre.
Se recomienda cambiar las piedras de posicion cada cierto tiempo, generar muchas cuevas, etc. PERO ESOS CONSEJOS DEPENDEN MUCHO DEL NUMERO DE PECES Y DEL TAMAñO DEL ACUARIO.
saludos compañero.
"Muy bonito compañero pero, no estas excedido de peces? Esos demasonis cuando crezcan...ay ay ay. Te lo digo por experiencia.
La decoración está muy buena!"
----------------------------------------------
Welcome to the malawi world! ja. Cuando vayan creciendo la cosa no mejorará. Podrás ir haciendo cosas para calmar un poco las aguas pero el final sera parecido siempre.
Se recomienda cambiar las piedras de posicion cada cierto tiempo, generar muchas cuevas, etc. PERO ESOS CONSEJOS DEPENDEN MUCHO DEL NUMERO DE PECES Y DEL TAMAñO DEL ACUARIO.
saludos compañero.