Puesta de mis Escalares
+7
squire1963
Juan_davila
GERMANMARAPODI
Fabio Adragna
Guillermo55
Claudia 2
Migueliaraujo
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan Carlos Palau DíazSocio Honorario
Re: Puesta de mis Escalares
Vie 31 Jul 2015, 04:45
Gracias a ti Miguel por compartir, y a ver si sale viable la puesta y la eclosión, y posterior crecimiento de los alevines. ¿por cierto cual de los dos es la hembra y cual el macho?. Te lo comento, porque hará 30 años mantuve una pareja, y otros tres escalares de velo, uno negro, otro humo y otro mármol, todos de velo, y la pareja era un macho Bicolor, dorado y plateado, y la hembra era una mármol. Luego como el acuario se quedaba pequeño, eran los escalares más bonitos que he visto hasta hoy días, quitando los Altum, se los di todos a un amigo que tenía un acuario de 500 litros, y he aquí que el saco una puesta, !!pero esta vez de la hembra mármol y el macho humo de velo, el Bicolor fue relegado. Curioso no, pues se suele decir que los escalares son bastantes fieles a sus parejas.
Un abrazo.
Un abrazo.
- jorgewinkModerador
Vie 31 Jul 2015, 16:50
Buenas tardes Miguel, veo que todos te felicitan, y bueno yo también jaja, te deseo mucha suerte. Abrazo.
- MigueliaraujoSocio Honorario
Vie 31 Jul 2015, 18:23
Muchas Gracias Jorge!!!jorgewink escribió:Buenas tardes Miguel, veo que todos te felicitan, y bueno yo también jaja, te deseo mucha suerte. Abrazo.
Vie 31 Jul 2015, 18:25
Bueno gente pasaba a comentarles que paso con la puesta, ahi estuvieron siguiendo mis comentarios abran leído que por lo que venia viendo el macho no había fecundado bien los huevos, Y no me equivoque asi que no me queda otra mas que seguir esperando una nueva puesta!!!
Muchas Gracias a todos por los mensajes !!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Gracias a todos por los mensajes !!!!!!!!!!!!!!!
- Juan Carlos Palau DíazSocio Honorario
Vie 31 Jul 2015, 21:10
Pues ánimo Miguel, por tu Reputación y los post tuyos que voy leyendo, seguro que consigues una puesta viable
Un fuerte abrazo amigo.
Un fuerte abrazo amigo.
Vie 31 Jul 2015, 21:29
Juan Carlos Palau Díaz escribió:Pues ánimo Miguel, por tu Reputación y los post tuyos que voy leyendo, seguro que consigues una puesta viable
Un fuerte abrazo amigo.
Muchas Gracias Juan, uno interviene hasta donde puede lo demás es pura naturaleza
- diegogastonMiembro Avanzado
Vie 31 Jul 2015, 22:44
Esperemos la próxima Miguel , el semental ande inspirado,Suerte.Abrazo
- jorgewinkModerador
Sáb 01 Ago 2015, 23:39
Y bueno Miguel, a esperar la próxima puesta y con el mismo entusiasmo.
Abrazo.
Abrazo.
Sáb 01 Ago 2015, 23:58
diegogaston escribió:Esperemos la próxima Miguel , el semental ande inspirado,Suerte.Abrazo
Esperemos que si, ahora anda muy entretenido peleandoce con otro macho jajaja
Sáb 01 Ago 2015, 23:59
jorgewink escribió:Y bueno Miguel, a esperar la próxima puesta y con el mismo entusiasmo.
Abrazo.
Obvio Jorge, cada puesta es un nuevo desafío!!!
Página 2 de 2. • 1, 2