Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

REUNION POST OFICIAL [ANOTARSE AQUÍ]

+18
miguelcano
Blackdeth
frufrita
Cocho
Juan_davila
GabrielArguello
squire1963
jorgewink
PEZ ELODEA
Claudia 2
manupeces
alerujandro
diegogaston
Migueliaraujo
El Diego
Guillermo55
jazzy
GERMANMARAPODI
22 participantes
manupeces
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

REUNION POST OFICIAL [ANOTARSE AQUÍ] - Página 2 Empty Re: REUNION POST OFICIAL [ANOTARSE AQUÍ]

Sáb 18 Jul 2015, 19:26
Disculpa jorge no me di cuenta. copie de lo que publico german. Abraxo y disculplas.
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

REUNION POST OFICIAL [ANOTARSE AQUÍ] - Página 2 Empty Re: REUNION POST OFICIAL [ANOTARSE AQUÍ]

Sáb 18 Jul 2015, 20:33
Jaja no hay problema amigazo, eso sí, primero yo después Germán, jaja.
Te mando un fuerte abrazo.
squire1963
squire1963
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Sáb 18 Jul 2015, 20:34
Hola, para todos aquellos que somos nuevos en el foro y a veces nos da cosa ir "colgados" ya que no conocemos a ninguno, pueden decir de que se trata la cosa y no se.... ver como romper esa barrera o ese no se que, que hace quedarnos en casa o .... bue.... se entiende no? a veces es difícil integrarse a un nuevo grupo de gente.... ma... que se yo.... bueno.... tiro la cosa.... quizás haya otros que le pase lo mismo...
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Sáb 18 Jul 2015, 21:43
squire1963 escribió:Hola, para todos aquellos que somos nuevos en el foro y a veces nos da cosa ir "colgados" ya que no conocemos a ninguno, pueden decir de que se trata la cosa y no se.... ver como romper esa barrera o ese no se que, que hace quedarnos en casa o .... bue.... se entiende no? a veces es difícil integrarse a un nuevo grupo de gente.... ma... que se yo.... bueno.... tiro la cosa.... quizás haya otros que le pase lo mismo...

Hola nestor la idea es pasar un buen momento en familia con todos los integrantes del foro, hablar de peces, plantas, proyectos, sacarnos las dudas que tengamos, conocernos, yo con esta es la 3ª reunión que voy la verdad es que siempre la pasamos de 10...
manupeces
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Sáb 18 Jul 2015, 22:56
Otro para vos jorge, la verdad que se extraño en la mateada, arrancaste con el tropical???.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Dom 19 Jul 2015, 02:15
squire1963 escribió:Hola, para todos aquellos que somos nuevos en el foro y a veces nos da cosa ir "colgados" ya que no conocemos a ninguno, pueden decir de que se trata la cosa y no se.... ver como romper esa barrera o ese no se que, que hace quedarnos en casa o .... bue.... se entiende no? a veces es difícil integrarse a un nuevo grupo de gente.... ma... que se yo.... bueno.... tiro la cosa.... quizás haya otros que le pase lo mismo...

somos un grupo muy abierto.. donde se habla de peces, de anecdotas, se despejan dudas, se hacen chistes todo sano entre familia amigo y demas, no dudes en venir!
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Dom 19 Jul 2015, 10:59
squire1963, no dejes de ir, las reuniones son buenisimas, aprendes, te divertis y hay lugar para todos, yo me quede afuera porque el primer fide de septiembre tengo un cumple de 50 y hace mil nos invitaron, que si no estaria sin falta, no te lo pierdas, saludos
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

Dom 19 Jul 2015, 11:27
Yo también los extrañe, es muy blindo grupo, todavía no arranque con el tropical, ya compre la pecera pero hasta septiembre estoy falto de tiempo.
Te mando un abrazo y nos estamos comunicando.

PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

Dom 19 Jul 2015, 15:19
Ahora si, para que no se desfase la lista.

1. Rusio_024
2. Pez Elodea
3. Jazzy
4. Gabriel arguello (esposa y 2 hijos )
5. Guillermo55 (esposa)
6. El Diego
7. Migueliaraujo (cantidad a Confirmar)
8. Jorge Wink
9. Manupeces (2 hijos y esposa)
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

Dom 19 Jul 2015, 15:22
Hola squire1963, lo único que tenes que hacer es confirmar que venís, luego y cortas y pegas la lista agregandote, con eso se rompe la barrera y se firma un PACTO de SANGRE... Na mentira, metele nomas que la pasamos de 10 conociendo las experiencias de cada uno y como se inicio en este hobby.

SALUDOS
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

Dom 19 Jul 2015, 15:29
Hola Gastón, que corte y pegue la lista pero que no me deje afuera como hiso mi amigo Manu jaja.
Abrazo.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Dom 19 Jul 2015, 21:27
jorgewink escribió:Hola Gastón, que corte y pegue la lista pero que no me deje afuera como hiso mi amigo Manu jaja.
Abrazo.
´

Es mal tipo ese Manu... tongue
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Dom 19 Jul 2015, 23:38

Nestor , rompa la barrera!! no se la pierda , hay muy buena gente!!! la va a pasar muy bien!! , va a poder charlar de TODO!!.

Pegue la ultima lista!! NO me peguennnn!!! si falta alguno..

1. Rusio_024
2. Pez Elodea
3. Jazzy
5. Guillermo55 (esposa)
6. El Diego
8. Jorge Wink

Abrazo.
squire1963
squire1963
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Lun 20 Jul 2015, 11:24
Es que PEZELODEA me dió miedo!!! Entre el pacto de sangre y la frase que tiene en la firma.... lo estoy pensando seriamente..... jajaja

Estoy convenciendo a mi esposa.... y me anoto. (sino voy solo...shhhhh)
GabrielArguello
GabrielArguello
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Lun 20 Jul 2015, 11:27
Trata de convencerla asi son mas esposas
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Lun 20 Jul 2015, 12:10
Actualizo
1. Rusio_024
2. Pez Elodea
3. Jazzy
5. Guillermo55 (esposa)
6. El Diego
7. Migueliaraujo (Esposa y 2 hijos)
8. Jorge Wink
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Lun 20 Jul 2015, 13:53
No hay problema, venite solo de ultima pero venite no te vas a arrepentir
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Mar 21 Jul 2015, 00:26
Nestor todos la primera vez que fuimos a una reunion no conociamos a nadie, pero vas preguntando quien es quien y enseguida empezas a hablar de peces y del hobbie, siempre son reuniones muy amenas y el grupo de gente es increible! No te lo pierdas! Wink

1. Rusio_024
2. Pez Elodea
3. Jazzy
5. Guillermo55 (esposa)
6. El Diego
8. Jorge Wink
squire1963
squire1963
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Mar 21 Jul 2015, 12:07
Ok, no me lo quiero perder.... voy con mi peor es nada como decía mi nono.

1. Rusio_024
2. Pez Elodea
3. Jazzy
5. Guillermo55 (esposa)
6. El Diego
8. Jorge Wink
10. Squire (y esposa)
Juan_davila
Juan_davila
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Miér 22 Jul 2015, 16:09

1. Rusio_024
2. Pez Elodea
3. Jazzy
5. Guillermo55 (esposa)
6. El Diego
8. Jorge Wink
10. Squire (y esposa)
11. Juan_davila (y esposa)
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Jue 23 Jul 2015, 13:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

Jue 23 Jul 2015, 14:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

Vie 24 Jul 2015, 15:41
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
QUE NO SE CAIGA...
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Sáb 25 Jul 2015, 21:03
Up Up.Repito la ultima lista asi se puede seguir anotando!!!

1. Rusio_024
2. Pez Elodea
3. Jazzy
5. Guillermo55 (esposa)
6. El Diego
8. Jorge Wink
10. Squire (y esposa)
PEZ ELODEA
PEZ ELODEA
Socio Honorario
Socio Honorario

Mar 28 Jul 2015, 00:48
Rusio_024 escribió:Bueno gente.. se llega una de las reuniones oficiales del club la de mitad de año... fecha a confirmar acorde a las necesidades de la mayoría.. sera el primer fin de semana de septiembre si hay mal tiempo se corre para el siguiente.
5 de septiembre en principio
lugar? Al aire libre PARQUE SARMIENTO para quedar en el medio de todos
Comida a cargo de la organización y dsp a la romana... seguramente algo simple en la parrilla paty chorizo y menú vegetariano
Desde la mañana hasta lo que de..

Asi que bueno empiecen a debatir días y quienes pueden.... hay mucho tiempo para organizarse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vamos gente, esta es la reunion de la que se habla en facebook. Se la van a perder?

Agreguen su nombre debajo de la lista (copy paste) SALUDOS

1. Rusio_024
2. Pez Elodea
3. Jazzy
5. Guillermo55 (esposa)
6. El Diego
8. Jorge Wink
10. Squire (y esposa)

Contenido patrocinado