Presentación oficial!
+9
ariel-pignatta
Marapo
illusiondesign
gabicabanas
tanitojunin
alerujandro
gaston85
maurogonzalez
joaco.saura
13 participantes
- joaco.sauraMiembro Iniciado
Presentación oficial!
Sáb 25 Mayo 2013, 00:30
Hola me llamo Joaquin y vivo en La Plata!
Como muchos de ustedes deben saber que La Plata es una ciudad universitaria, yo me vine a vivir por ese motivo aca (estudio ingenieria industria). Y tambien para contarles, las casas de los estudiantes son de tener poca vida! por eso compre plantas, pero no fue lo primero que tuve, sino tambien peces.
Comencé mal desde un principio, siempre informándome, pero apurado por comprar cometi errores, como la mayoria. satisfecho y no podia ver a los peces nadar bien, entonces compre una de 200 litros, tambien una mesa para ponerla, le arme una tapa y comence un proyecto plantado, que mientras lo mantenia y le dedicaba tiempo funcionaba. Pero resulta que en las vacaciones yo no me quedo aca, entoces mi hermano se encargaba de darle de comer a los peces, pero solo eso. Y bueno el plantado decayo mucho.
Otra desventaja grande es que aca no se consiguen variedades de plantas, la altura de la pecera es mucha y no tenia buena iluminacion, por eso decidi que en un futuro lo iba a continuar.
Actualmente cuento con una pecera del lago malawi en proceso de desarrollo y evolucion(200lts)
Una de mezcla de tropicales de los comunes(90lts), la pecera me la traje de wilde en tren
Otra de un par de levistes seleccionados y por ahora con un betta macho velo (25lts, pecera que tiraron en mi edificio por tener rota la base)
Y por armarme la pecera del betta (20lts)
Tambien como les habia dicho tengo una de 25 litros en desuso.
Algunas fotos de mi pecera malawi y de un blue dempsey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como muchos de ustedes deben saber que La Plata es una ciudad universitaria, yo me vine a vivir por ese motivo aca (estudio ingenieria industria). Y tambien para contarles, las casas de los estudiantes son de tener poca vida! por eso compre plantas, pero no fue lo primero que tuve, sino tambien peces.
Comencé mal desde un principio, siempre informándome, pero apurado por comprar cometi errores, como la mayoria. satisfecho y no podia ver a los peces nadar bien, entonces compre una de 200 litros, tambien una mesa para ponerla, le arme una tapa y comence un proyecto plantado, que mientras lo mantenia y le dedicaba tiempo funcionaba. Pero resulta que en las vacaciones yo no me quedo aca, entoces mi hermano se encargaba de darle de comer a los peces, pero solo eso. Y bueno el plantado decayo mucho.
Otra desventaja grande es que aca no se consiguen variedades de plantas, la altura de la pecera es mucha y no tenia buena iluminacion, por eso decidi que en un futuro lo iba a continuar.
Actualmente cuento con una pecera del lago malawi en proceso de desarrollo y evolucion(200lts)
Una de mezcla de tropicales de los comunes(90lts), la pecera me la traje de wilde en tren
Otra de un par de levistes seleccionados y por ahora con un betta macho velo (25lts, pecera que tiraron en mi edificio por tener rota la base)
Y por armarme la pecera del betta (20lts)
Tambien como les habia dicho tengo una de 25 litros en desuso.
Algunas fotos de mi pecera malawi y de un blue dempsey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- maurogonzalezMiembro Iniciado
Re: Presentación oficial!
Sáb 25 Mayo 2013, 01:16
Bienvenido! dalo por hecho que aca vas a aprender una bocha sobre peces, y poder compartir y preguntar de todo.
- InvitadoInvitado
Sáb 25 Mayo 2013, 01:26
Bienvenido!!! Pasa y sentite comodo y ojala puedas compartir experiencias con los usuarios
- gaston85Miembro Iniciado
Sáb 25 Mayo 2013, 02:14
Joaco, Bienvenido y felicitaciones por ese acuario. Muy bueno. Aca vas a encontrar mucha info en africanos. Ojala te sientas comodo.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
- alerujandroSocio Honorario
Sáb 25 Mayo 2013, 09:44
Joaquin Bienvenido espero te sientas comodo, puedas aprender y contarnos tus experiencias. Una brazo ale
- tanitojuninSocio Honorario
Sáb 25 Mayo 2013, 10:03
Bienvenido Joaquin! Una lastima que dejaras el plantado para mas adelante ejeje pero bueno, cuando te lo quieras volver a armar aca tenes bastante info de todo, y cualquier duda que tengas publicala que te la vamos a responder lo mejor que podamos!
El malawi te quedo muy bueno, genial la ultima foto!!
El malawi te quedo muy bueno, genial la ultima foto!!
- gabicabanasMiembro Avanzado
Sáb 25 Mayo 2013, 12:20
bienvenido, muy buena la foto del ultimo pez mirando la camara!!!
- illusiondesignComision
Sáb 25 Mayo 2013, 13:28
ienvenido Joaquin!! Espero que te resulte útil el foro
Sentite cómodo Saludos!!
Sentite cómodo Saludos!!
- MarapoMiembro Avanzado
Sáb 25 Mayo 2013, 16:02
Bienvenido al foro sentite comodo y disfruta
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Sáb 25 Mayo 2013, 19:24
Bienvenido!!!! espero te sientas cómodo y podamos compartir experiencias.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- gdbeichukMiembro Avanzado
Sáb 25 Mayo 2013, 22:24
Hola Juaquin, yo juego para los americanos, pero miro con mucho gusto a los africanos, espero que te sientas a gusto y aprendas como estoy aprendiendo con toda la gente de este grupo
- leobeat74Socio Honorario
Sáb 25 Mayo 2013, 22:51
Bienvenido Joaquin...que bueno que te sumes y puedas intercambiar experiencias!
abrazo!
abrazo!
- ISEAS_86Miembro Iniciado
Dom 26 Mayo 2013, 00:48
bienvenidos, aca muchos de los chicos saben banda, yo hace poco q estoy y te asesoran de 10! sdos
- joaco.sauraMiembro Iniciado
Lun 27 Mayo 2013, 15:52
Gracias por su apoyo, por comentar y por integrarme. ya voy a compartir mas de mis peceras cuando pueda.