Presentación oficial!
+9
ariel-pignatta
Marapo
illusiondesign
gabicabanas
tanitojunin
alerujandro
gaston85
maurogonzalez
joaco.saura
13 participantes
- joaco.sauraMiembro Iniciado
Presentación oficial!
Sáb 25 Mayo 2013, 00:30
Hola me llamo Joaquin y vivo en La Plata!
Como muchos de ustedes deben saber que La Plata es una ciudad universitaria, yo me vine a vivir por ese motivo aca (estudio ingenieria industria). Y tambien para contarles, las casas de los estudiantes son de tener poca vida! por eso compre plantas, pero no fue lo primero que tuve, sino tambien peces.
Comencé mal desde un principio, siempre informándome, pero apurado por comprar cometi errores, como la mayoria. satisfecho y no podia ver a los peces nadar bien, entonces compre una de 200 litros, tambien una mesa para ponerla, le arme una tapa y comence un proyecto plantado, que mientras lo mantenia y le dedicaba tiempo funcionaba. Pero resulta que en las vacaciones yo no me quedo aca, entoces mi hermano se encargaba de darle de comer a los peces, pero solo eso. Y bueno el plantado decayo mucho.
Otra desventaja grande es que aca no se consiguen variedades de plantas, la altura de la pecera es mucha y no tenia buena iluminacion, por eso decidi que en un futuro lo iba a continuar.
Actualmente cuento con una pecera del lago malawi en proceso de desarrollo y evolucion(200lts)
Una de mezcla de tropicales de los comunes(90lts), la pecera me la traje de wilde en tren
Otra de un par de levistes seleccionados y por ahora con un betta macho velo (25lts, pecera que tiraron en mi edificio por tener rota la base)
Y por armarme la pecera del betta (20lts)
Tambien como les habia dicho tengo una de 25 litros en desuso.
Algunas fotos de mi pecera malawi y de un blue dempsey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]