NUEVO INTEGRANTE!! ZEBRASOMA
+4
beetlejuice
Pasti
Migueliaraujo
GERMANMARAPODI
8 participantes
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
NUEVO INTEGRANTE!! ZEBRASOMA
Vie 26 Jun 2015, 14:23
Bueno gente, hara 60 dias me meti en una pre-venta de peces marinos, donde encargue un zebrasoma flavescens y un LYSMATA, haciendome cargo de que venian sin cuarentena y la adaptacion y riesgo corria por mi cuenta, pero bueno estaba en el precio, tamos hablando de menos de la mitad de lo que vale en un acuario.
El lysmata no llego ninguno simplemente me devolvieron el dinero y el zebrasoma llego el jueves pasado.
Luego de un goteo de unas horas para equiparar parametros de salinidad lo mande al display, por una sencilla razon, la cuarentena es logica si uno tiene peces porque puede transmitir enfermedades o su adaptacion a la comida, pero teniendo encuenta que solo tenia un payaso y es un pez duro... me arriesgue y lo tire de una..
a las 4 horas estaba comiendo algas del sistema (no dejo ni una) y al otro dia ya comiendo pellets sin problema, las escamas le costo 48 hs, pero ya las acepta, gracias a dios ya esta 11 puntos, porque los envian muy flacos porque pasan muchos dias sin comer para que no ensucien el agua de la bolsa, entonces vienen debiles y chupados, pero en 48 hs levanto al %100
Asi que acompaño con unas foticos!
Tiene una dieta basada en lo vegetal, veran que tienen cuchilitas en la boca que hace que te pode todo el acuario automaticamente, no para, no es un salarias, pero pega en el palo
Dejo un video de un pez salvaje para que vean como se alimentan
El lysmata no llego ninguno simplemente me devolvieron el dinero y el zebrasoma llego el jueves pasado.
Luego de un goteo de unas horas para equiparar parametros de salinidad lo mande al display, por una sencilla razon, la cuarentena es logica si uno tiene peces porque puede transmitir enfermedades o su adaptacion a la comida, pero teniendo encuenta que solo tenia un payaso y es un pez duro... me arriesgue y lo tire de una..
a las 4 horas estaba comiendo algas del sistema (no dejo ni una) y al otro dia ya comiendo pellets sin problema, las escamas le costo 48 hs, pero ya las acepta, gracias a dios ya esta 11 puntos, porque los envian muy flacos porque pasan muchos dias sin comer para que no ensucien el agua de la bolsa, entonces vienen debiles y chupados, pero en 48 hs levanto al %100
Asi que acompaño con unas foticos!
Tiene una dieta basada en lo vegetal, veran que tienen cuchilitas en la boca que hace que te pode todo el acuario automaticamente, no para, no es un salarias, pero pega en el palo
Dejo un video de un pez salvaje para que vean como se alimentan
- MigueliaraujoSocio Honorario
Re: NUEVO INTEGRANTE!! ZEBRASOMA
Vie 26 Jun 2015, 17:50
Muy lindo te felicito German!!!
- PastiMiembro Iniciado
Vie 26 Jun 2015, 18:56
tremendo bicho felicitaciones german !
- beetlejuiceMiembro Activo
Vie 26 Jun 2015, 20:22
hermoso German! a disfrutarlo ahora!
saludos
saludos
- Claudia 2Miembro Avanzado
Vie 26 Jun 2015, 21:01
Que hermosos son, me encantan y yo todavia sin armar mi marino, estoy medio deprimidona por eso.
Te felicito!!!!!!! un abrazo
Te felicito!!!!!!! un abrazo
- diegogastonMiembro Avanzado
Vie 26 Jun 2015, 23:28
Esta increíble!!! Te felicito Germán!! me alegro que se adapto de 11 y que este comiendo!! vídeo debesssssss!!!!.Disfrute.Abrazo
- marjavUsuario Iniciado
Vie 26 Jun 2015, 23:36
Muy bueno, felicitaciones!
El que me traje yo hoy empezo con el seco, asi que por suerte todo bién, saludos!
El que me traje yo hoy empezo con el seco, asi que por suerte todo bién, saludos!
- Abu78Moderador
Dom 28 Jun 2015, 00:01
Felicitaciones, hermoso bicho!!