Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty les presento a Clafate, un caballo de verdad

Mar 16 Jun 2015, 20:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el es Calafate, un Silla Argentina de 19 años, 370 kg y 1.75 m. de alzada, es un alazán colorado de cabos blancos, capón.
Es un caballo de salto, por eso su tamaño y si yo salto con él, aunque hace un tiempo que estoy parada por problemas de espalda.
Espero les guste, el es mi amor, mi binomio en el deporte, mi amigo
esta es la primera foto que encontré, cuando encuentre las otras las pongo.
Saludos para todos
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Mar 16 Jun 2015, 21:47
Muy hermoso Clau te felicito, se puede ver en sus ojos que es muy bueno
Besos
beetlejuice
beetlejuice
Miembro Activo
Miembro Activo

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Mar 16 Jun 2015, 21:53
hermoso!!! felicitaciones!
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Mar 16 Jun 2015, 22:24
Migueliaraujo escribió:Muy hermoso Clau te felicito, se puede ver en sus ojos que es muy bueno
Besos
Gracias, si es hermoso, pero de bueno nada, es bastante jodido y mal tomado a la hora de montarlo, de abajo es un perrito, grande, cuando lo quieras conocer decime y no hay drama
Abrazo
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Mar 16 Jun 2015, 22:26
beetlejuice escribió:hermoso!!! felicitaciones!

Gracias, este es mi caballito de mar y le gusta el agua, una vez se metió en una zanja del club y perdió las cuatro herraduras, una monada mi chiquito, es como tener un eterno adolescente, lo único bueno es que no sabe de celulares, Ja!!!!!!
Saludos
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Mar 16 Jun 2015, 22:37
Muy lindo el nene Claudia te Felicito !! Igual quiero mas fotos jajja Abrazo
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Mar 16 Jun 2015, 22:41
Si lo tengo que buscar y las subo, mi pimpollo es fotogénico, todo un modelo, y un mal criado.
Gracias un abrazo grande
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Mar 16 Jun 2015, 22:46
Hermoso caballo, me imagino cuanto queres a ese alazán!!
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Mar 16 Jun 2015, 22:48
Con la vida, tenemos una relación, amor-odio, como cualquier binomio, pero cuando las papas queman, trabajamos juntos siempre para salir adelante, gracias un abrazo
esteban.viegas
esteban.viegas
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Mar 16 Jun 2015, 23:19
Hermoso caballito, subí mas fotos cuando puedas. A mi también me encantan los caballos, cuando era mas chico e iba a Santiago del Estero me encantaba andar a caballo, nunca puede evitar escaldarme al andar por apretar mucho las piernas para no caerme jaja.
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Mar 16 Jun 2015, 23:38
Claudia 2 escribió:
Migueliaraujo escribió:Muy hermoso Clau te felicito, se puede ver en sus ojos que es muy bueno
Besos
Gracias, si es hermoso, pero de bueno nada, es bastante jodido y mal tomado a la hora de montarlo, de abajo es un perrito, grande, cuando lo quieras conocer decime y no hay drama
Abrazo
Dale Joya Clau!!! arreglamos y voy con las niñas!!!
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Miér 17 Jun 2015, 07:31
Buen día Claudia, no entiendo nada de caballos, pero bueno es un lindo animal.
Abrazo para los dos jaja.
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Miér 17 Jun 2015, 08:34
que hermoso, felicitaciones!
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Miér 17 Jun 2015, 09:11
¡No entiendo, sinceramente, absolutamente nada de caballos ... pero me gusta verlos y si sos vos la dueña de ése ejemplar, al que se vé hermoso y fotogénico, no hace falta ser un genio para entender lo que lo debés querer y lo que debe ser tenerlo como amigo, Felicitaciones Claudia y si ... esperamos más fotos, sin dudas, gracias por compartir tu "debilidad"!
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Miér 17 Jun 2015, 14:18
esteban.viegas escribió:Hermoso caballito, subí mas fotos cuando puedas. A mi también me encantan los caballos, cuando era mas chico e iba a Santiago del Estero me encantaba andar a caballo, nunca puede evitar escaldarme al andar por apretar mucho las piernas para no caerme jaja.

Gracias, ahora de caballito no tiene nada, es una bestia, que podes venir a visitar cuando quieras y traer algún niño que se va a quedar con la boca abierta, sabes porque te escaldabas, era por que no acompañabas el movimiento del caballo y rebotabas sobre la montura, es una técnica que cuando se aprende te evita, mucho dolor, Ja!!!!
Gracias un abrazo
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Miér 17 Jun 2015, 14:20
jorgewink escribió:Buen día Claudia, no entiendo nada de caballos, pero bueno es un lindo animal.
Abrazo para los dos jaja.

Gracias jorge y si lo vieras personalmente te encantaría, es de esos caballos que te hubieran servido para montar cuando tenias todo tu peso, mira que enorme será, vení a conocerlo cuando quieras, seria un gusto.
Un abrazo
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Miér 17 Jun 2015, 14:22
beetlejuice escribió:hermoso!!! felicitaciones!
gracias es mi bombón, estas invitado a conocerlo cuando quieras.
Un abrazo
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Miér 17 Jun 2015, 14:26
El Diego escribió:que hermoso, felicitaciones!

Gracias, te invito a conocerlo cuando quieras, es mas podríamos organizar un asado, para la primavera, en el club, hay un quincho con parrilla y lo puedo pedir con anticipación y pasar el dia, como fiesta de fin de año o algo asi, tendría que planteárselo a la comisión, no hay peces pero si mucho aire, arboles, caballos y lugar para fiaquiar.
Abrazo
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Miér 17 Jun 2015, 14:30
HERALDO escribió:¡No entiendo, sinceramente, absolutamente nada de caballos ... pero me gusta verlos y si sos vos la dueña de ése ejemplar, al que se vé hermoso y fotogénico, no hace falta ser un genio  para entender lo que lo debés querer y lo que debe ser tenerlo como amigo, Felicitaciones Claudia y si ... esperamos más fotos, sin dudas, gracias por compartir tu "debilidad"!

Gracias!, si es un hermoso caprichoso, el es un príncipe que trabaja una hora y descansa el resto y es mi amigo y mi igual en el deporte, por eso se le dice el binomio, a la pareja entre caballo y jinete, en mi caso amazona, voy a poner mas fotos para que lo veas mejor y gracias otra vez.
Un abrazo
Contenido patrocinado

les presento a Clafate, un caballo de verdad Empty Re: les presento a Clafate, un caballo de verdad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.